TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema pc no entra en las BIOS

ruanete

Facebook User
Buenas, les comento tengo un problema con mi ordenador y esque no entra en las bios con la grafica r7 260x pero cuando la quito y uso la grafica integrada de la placa base me deja entrar perfectamente. Eso por una parte. La grafica parece funcionar a la perfección ya que os estoy hablando desde el ordenador en el que la tengo puesta y también he jugado a conunter strike, pay day 2, fifa world etc y en todos perfectos. Otra cosa que tambien me pasa es que (partiendo de la base de que no uso monitor uso una tv de 22 pulgadas telefunken) tengo la grafica conectada por hdmi y cuando alomejor dejo el pc un rato si usar y este entra en suspension o apago la tv y la enciendo y muevo el raton no da imagen, como si la grafica se desactivara y no volviera arrancar por asi decirlo. No son fallos que no me dejen de usar el pc pero querría saber si se puede solucionar o a ver a que se debe.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a cambiar el cable en vez de usar el hdmi usa el dvi o vga , que tengas conectado una tele da igual
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ruanete

Facebook User
En cuanto a lo de que si el ordenador lo dejo un tiempo y muevo el raton ya no da imagen a que puede ser debido?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables