¿Problema disco duro o placa base?

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por fmoreno94, 9 Jul 2015.

  1. fmoreno94

    fmoreno94 New Member

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    málaga
    Hola, les cuento el problema que estoy teniendo para ver si me pueden echar una mano.

    Resulta que tengo un PC de unos cuantos años, al que se estropeó el disco duro hace un par de años (o al menos, durante el arranque mostraba un mensaje que decía algo así como "se ha detectado un problema con el disco duro"), seguí usándolo durante un tiempo, y después, después de un período sin usarlo, dejó de funcionar.

    Ahora estoy intentando arreglarlo, esta mañana probé con un disco duro nuevo, y arrancó sin problemas, instalé el SO y lo probé un tiempo, sin problemas.

    El caso es que he vuelto a conectar ahora el disco dañado, y después no vuelve a encender con el "bueno" (sólo desconecté un disco para conectar otro e hice conexiones en las distintas conexiones SATA de la placa base), tampoco arranca desde USB.

    Se encienden todos los ventiladores (CPU y GPU incluídos), pero no se muestra nada en pantalla (un par de veces si apareció la pantalla de inicio de la BIOS), y en cuanto a los pitidos de la motherboard, hay ocasiones en que da un pitido, otras en que da varios, y otras en que da los pitidos constantes, que supuestamente están relacionados con fallos en la placa base, pero no me cuadra con el resto.

    He probado a reiniciar la BIOS pero nada. Como digo, no tengo ni idea de cual podría ser el fallo, pues sólo he conectado y desconectado dos HDD distintos y he probado a conectarlos en distintas conexiones de la motherboard (SATA 0,1,2,3).

    Como he dicho, ahora no puedo hacer nada de las cosas que he hecho esta misma mañana.

    Os agradecería mucho cualquier ayuda. Gracias!! (y perdón por el tocho).
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página