TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema de sonido con mi pc nuevo

danilion

Usuario
Buenas,

Hace un par de días que monté mi pc nuevo que tengo enchufado al televisor. Todo bien hasta que voy a reproducir un vídeo y no puedo escucharlo por la TV. Por los auriculares si me deja escucharlo.

He estado mirando a ver si podía ser problema de algún controlador o que no reconoce algún dispositivo. Aquí dejo una imagen:



Al ver que no podía ser de eso he cambiado el cable HDMI y tampoco ha funcionado. También he probado con un cable RGB y ni se me ve :/ .

- El televisor que utilizo es un LG modelo
32ls570s.
- La placa base es una Asrock H97 Pro4.
- La gráfica es una gigabyte gforce gtx960.

¿Alguna idea de que puede ser o mas formas de dar con el error?
Gracias
:D
 

GXTREET

Usuario Participativo
Actualiza los drivers de la gráfica a través de la web del fabricante, me paso lo mismo, y con el cd de instalación no iba pero al actualizar después todo perfecto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Supongo que has probado con la opcion de sonido digital ( S/ PDIF )
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables