TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con windows xp

hard20

Usuario
Hola, tengo un Windows Xp y mi problema es que mi pc no funciona correctamente. No puedo hacer instalaciones de programas, no puedo acceder a los que tengo instalados en el pc (me termina tirando algún tipo de error y a veces dependiendo del programa no me avisa de ningun error), desaparecieron cosas de la bandeja del sistema como por ejemplo para darle volumen al pc (en la barra de abajo a la derecha, donde esta el reloj), quiero recuperar mis cosas como fotos, documentos, etc y no puedo porque tampoco reconoce cuando inserto un pendrive usb. En cambio al Chrome si me deja acceder.


¿A que se debe este problema? ¿Que puedo hacer?
 

fcr1010

Usuario Participativo
Tiene toda la pinta de ser virus.

Mi recomendación es que descargues un LiveCD de alguna distribución de Linux (Ubuntu es bastante sencilla y fácil de comprender). Un LiveCD es un sistema operativo que es capaz de funcionar sin instalar nada en el pc, solo tienes que grabar en un CD y hacer que el ordenador encienda desde el CD.

Para que el pc encienda desde el CD es necesario entrar en el menú de la BIOS, hay que pulsar una tecla o combinación de teclas para acceder a este menú, las teclas a presionar suelen aparecer en la primera pantalla que ves cuando enciendes el pc. Una vez dentro tienes que navegar por las opciones que hay y buscar las opciones de BOOT, dentro de este apartado podrás elegir el orden de preferencia de arranque del sistema, por defecto suele ser el disco duro (HDD), cambia a Unidad Óptica / CD / DVD o lo que ponga que haga alusión a CD. Esta opción deberás cambiarla una vez resuelto tus problemas.

Cuando hayas conseguido entrar al sistema operativo podrás acceder a tus datos en el disco duro, para poder salvar los mismos puedes conectar otro disco duro y pasarlos allí o pasarlos a la nube en caso de que no sean muchos y tengas una buena conexión a Internet.

Cuando hayas salvado toda tu información, formatea y reinstala un nuevo sistema operativo.

Recordación personal, si no juegas o utilizas programas exclusivos de Windows instala alguna distro de Linux, el cambio en rendimiento es espectacular, salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Xp ya no tiene soporte ( si no me equivoco ) y es buen pasto para virus , poco a poco se crearan brechas que permitiran el paso de todo lo que te imagines

El compi te ha recomendado bien,ahora mismo estoy escribiendo desde un pentium 4 con poco mas de un giga de ram ( 1,2 ...un ingerto....) con Xubuntu 14.04 LTS ( que no es el mas ligero ) y el sistema con todos los programas basicos esta consumiendo algo mas de 200 mb de ram dejando libre casi 1 gb

Es la mejor alternativa para Pcs de hace tiempo con recursos minimos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables