TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con pendrive usb

pipe

Usuario
Buenos días a todos.
No sabía donde ubicar este tema, si me he equivocado moverlo donde sea oportuno.

Tengo un problema con un pendrive usb de 2gb.
Estaba trabajando con un excel y de repente Windows me dejó sin formato el pendrive.

Procedi a recuperar la información como he hecho otras veces con otras memorias pero cuando estaba en el 40% del proceso accidentalmente se movió el usb y dejó de hacer contacto provocando el fallo en la recuperación.
A partir de ese momento windows detectaba el pendrive pero ya no salía ni formato desconocido ni nada en el administrador de discos.

Busqué información y al parecer había que identificar el chip, Silicon en este caso, y descargar la herramienta del fabricante para flashear el firmware, procedí a ello y cuando parecía que lo estaba flasheando la aplicación me muestra un FAIL (cosa normal según el manual) pero desde entonces ya el pendrive funciona peor. Aparece conectado unos segundos y se desconecta, y así hasta el infinito.

En Mac lo detecta pero no deja hacer nada, ni formatear ni nada. En Linux con gparted no lo detecta.
No se que hacer ya.

Alguna sugerencia?
Gracias.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay pendrives que se echan a perder y lo que hacen es dar por culo más que otra cosa..

Formatealo en distintos formatos, a ver si alguno va bien (Fat32, ntfs, etc..) Si no consigues nada, píllate otro y te quitas de mareos, es lo mejor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables