TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con mi pc en juegos

La verdad no entiendo que le pasa a mi pc, pero cada vez me rinde peor respecto al juego llamado League of Legends, tengo TODO al minimo y al empezar partida suelo jugar a unos 130 fps, pero al entrar en teamfight (batalla 5v5) suele bajarme a unos 30-40 fps, si tuviera un mal pc lo entendería, pero creo que no es malo, ya que por ejemplo al Battelfield 3 lo juego a 55-60 fps con todo en alto..

Mi pc tiene las siguientes caracteristicas:

Procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 Ti
Ram 8 GB
Disco duro de 300 GB
Conexión a internet de fibra óptica de 12mb
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se como va el LOL, pero entiendo que es online, creo que en las batallas online influye el internet de los demas, aprte de su pc. Me explico. Yo jugaba mucho en gt5 online con 50Mb, en verdad eran unos 67, de fibra optica, pero en las carreras online se trababa por el internet de los demas. Creo que a ti tambien te puede pasar esto.
Si esto no te ayuda, sorry.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

raulal

Usuario Participativo
Yo juego al LoL.

Cuanto te tarda en cargar la partida? sueles ser de los últimos en cargar el juego en la pantalla de personajes? tienes mucho ping (más de 70 o así)?

La tarjeta gráfica no es seguro, porque la tuya y la mía son casi iguales y yo juego con todo al máximo en 60 fps estables (sin limite de fps oscila entre 110 y 130, cosa absurda porque la pantalla no da más) y ni se enciende el ventilador de la tarjeta...

Yo juego en wifi, y tu en fibra...eso tampoco es.

El procesador, el tuyo es mejor que el de mi portátil y también juego en él sin problemas. Así que nada.

Deshabilita la opción de ahorro de energía de windows 7 o en el ahorro de energía del software de la placa base si tienes, es eso casi seguro, porque yo a veces me lo dejo en modo ECO y me va a 30 fps, lo desactivo y va como la seda.
Si no es eso, pues te va a tocar mirar si te faltan drivers correctos de cosas, o investigar si te va igual de lento con menos calidad o sin partículas.
 
Yo juego al LoL.

Cuanto te tarda en cargar la partida? sueles ser de los últimos en cargar el juego en la pantalla de personajes? tienes mucho ping (más de 70 o así)?

La tarjeta gráfica no es seguro, porque la tuya y la mía son casi iguales y yo juego con todo al máximo en 60 fps estables (sin limite de fps oscila entre 110 y 130, cosa absurda porque la pantalla no da más) y ni se enciende el ventilador de la tarjeta...

Yo juego en wifi, y tu en fibra...eso tampoco es.

El procesador, el tuyo es mejor que el de mi portátil y también juego en él sin problemas. Así que nada.

Deshabilita la opción de ahorro de energía de windows 7 o en el ahorro de energía del software de la placa base si tienes, es eso casi seguro, porque yo a veces me lo dejo en modo ECO y me va a 30 fps, lo desactivo y va como la seda.
Si no es eso, pues te va a tocar mirar si te faltan drivers correctos de cosas, o investigar si te va igual de lento con menos calidad o sin partículas.

El internet no es, juego a 45 ms de ping toda la partida, luego en cargar suelo hacerlo rápido, unos.. nose.. 30 segundos puede ser mas o menos? el modo ahorro de w7 está desactivado, y elahorro de energía de la placa no se si será porque ni tan siquiera se como se hace ni nada.. si tuvieras skype o algo para ayudarme porque la verdad que eso de la placa ando perdido tio.. :S
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
El internet no es, juego a 45 ms de ping toda la partida, luego en cargar suelo hacerlo rápido, unos.. nose.. 30 segundos puede ser mas o menos? el modo ahorro de w7 está desactivado, y elahorro de energía de la placa no se si será porque ni tan siquiera se como se hace ni nada.. si tuvieras skype o algo para ayudarme porque la verdad que eso de la placa ando perdido tio.. :S
Juegas con el skype abierto?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tambien puede ser que el puñetero servidor europeo esta dando muchos problemas ahora... A mi me ha jodio 4 rankeds ya :(
 
Prueba a jugar con el cerrado porq skype suele dar problemas de lentitud y rendimiento. A lo mejor no es tu caso, peto por intentarlo.

Lo probaré pero dudo que el skype sea capaz de bajar tantísimos fps... :S

Tambien puede ser que el puñetero servidor europeo esta dando muchos problemas ahora... A mi me ha jodio 4 rankeds ya :(

Ya, pero lleva funcionandome a si muchísimo tiempo... y juego siempre rankeds y lo hago genial, pero no juego a gusto..
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a quitar la sincronización vertical a ver si es por eso..
 

angelparras

Aprendiz
A mi me pasa eso cuando el host es una persona que tiene una de internet. Poca solución tiene eso. Es problema de la mala administración por parte de lo servidores de LOL.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables