TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con gigabyte R9 290 windforece y BT4

StigGlass

Usuario
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y no tan nuevo en el mundo del gaming pc, espero poder aportar y empaparme de conocimientos :).

Os presento mí pc de la edad de piedra,

Placa base Asus P5B
Intel Core2 Quad 9550 2.8 12 mb cache sin O.C disipador cooler Master Hyper TX3 evo
8gb crucial a 800
Fuente Hiper Power de 580w HPU-4M580-PU
2x HDD WD Caviar Black 1TB
Grafica Gigabyte R9 290OC windforce rev,1
Windows 8.1 64bits

Mi problma es al jugar con bt4 en config "Alto" cuando hay un efecto de explosión se me bloquea la imagen y sonido y nose si es por la fuente que no tira o la placa base k es una patraña para tanta grafica.

Se que esta GPU no esta bien aprovechada con este equipo, estoy pensando en hacerme algo a medida con un presupuesto de unos 500€/600 pero esto es otro tema.

Pd Mantle esta desactivado

Muchas Gracias y saludos a todos
 
Última edición:

StigGlass

Usuario
Parece que lo he solucionado formateando y instalando todo de nuevo, es probable que tuviera algun conflicto con los anteriores drivers de nvidia.

Saludos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables