TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con GIGABYTE GEFORCE GTX 650

ktm36

Usuario
Buenas gente,

He comprado esa tarjeta, la tengo instalada y no me dio ningún problema pero ahora cuando inicio el ordenador y ya entra en el escritorio me sale un error:

Warning:

The catalyst contro center is not supported by the driver version of your enabled graphics adapter. Please update your AMD graphics driver, or enable your AMD adapter using the displays Manager.

Alguie sabe porque puede ser? o que debo de hacer?

HP Pavilión p6584es, i5 650, 3.20 GHz
14 Gb Ram (3x DDR3 4GB y 1x DDR3 2GB
1 ranura PCI Express x16 para tarjeta gráfica (este placa utiliza 3.0, nose si tendrá que ver)
3 ranuras PCI Express x1
Antes tenía una ATI RADEON HD5450
INTEL H57 integrada

Muchas gracias, saludos.
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te esta diciendo que catalyst control centre no soporta lel driver de la grafica. Te pide que por favor actualices los drivers de la grfica a traves de la pagina web de amd, entra en amd mete el nombre de la grafica y busca el actualizar los drivers.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ktm36

Usuario
Te esta diciendo que catalyst control centre no soporta lel driver de la grafica. Te pide que por favor actualices los drivers de la grfica a traves de la pagina web de amd, entra en amd mete el nombre de la grafica y busca el actualizar los drivers.

Gracias por contestar. El problema es que no me viene GEFORCE GTX650 solo me vienen ATI y no localiza una actualización para la que tengo...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes instalados los drivers de la tarjeta anterior? porque la gtx es nvidia, no amd. Yo creo que hay conflicto de drivers, tendrias que desinstalar los drivers de la ATI e instalar los ultimos de la 650.
 

ktm36

Usuario
No veo por ningún lado restos de la tarjeta ATI en panel de control, solo me aparece los de la nueva. Me he fijado que pulsando el botón derecho en escritorio me aparece un aplicación llamada catalyst control center que antes no tenía...

He deshabilitado ese programa en msconfig para que no me salte en inicio y ya no me salta el error.. No se si así estará todo ok, o he barrido debajo del sofá...
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale creo que es eso, catalyst es como el geforce experience de nvidia, un gestor de drivers y cosas asi para ati. Por eso supongo que te saltaba el error. Has hecho bien, pero te recomiendo desinstalarlo del todo.

Esperaba ser de ayuda, pero al final lo has solucionado tu mismo. Nos quitas trabajo :D
 

ktm36

Usuario
Vale creo que es eso, catalyst es como el geforce experience de nvidia, un gestor de drivers y cosas asi para ati. Por eso supongo que te saltaba el error. Has hecho bien, pero te recomiendo desinstalarlo del todo.

Esperaba ser de ayuda, pero al final lo has solucionado tu mismo. Nos quitas trabajo :D


jeje pero se me escapa el desinstalarlo del todo.. no encuentro la forma ni es desinstalar programas ni en ningún lado...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Catalyst es ola suite completa de AMD para graficas, es el conjunto de drivers, programas y el resto de cosas. Lo que has hecho efectivamente es barrer debajo del sofa, para hacer bien un cambio de graficas se ha de formatear el sistema, pero hay programas que te hacen el apaño. Busca un programa por google que se llama "AMD_Cleanup_uti" no se que version habra por ahi, yo tengo la 1.2. Este programa te limpiara el sistema y el registro de todo software de AMD
 

ktm36

Usuario
Catalyst es ola suite completa de AMD para graficas, es el conjunto de drivers, programas y el resto de cosas. Lo que has hecho efectivamente es barrer debajo del sofa, para hacer bien un cambio de graficas se ha de formatear el sistema, pero hay programas que te hacen el apaño. Busca un programa por google que se llama "AMD_Cleanup_uti" no se que version habra por ahi, yo tengo la 1.2. Este programa te limpiara el sistema y el registro de todo software de AMD

Gracias ya se lo he pasado y a limpiado un monton de archivos de amd... Sabeis si existe algun programa para probar la tarjeta grafica? Que este todo ok, o que rinde bien?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi me encantan los benchmarks de Unigine, tanto el Valley como el Heaven, busca en google "Unigine Valley". Son programas que son unicamente como una secuencia de video en 3D con unos graficos excelentes que te permite ver el rendimiento de la grafica. No te asustes si lo pones en ultra y te va a 5fps xD
 

ktm36

Usuario
Pues con el programa ese... Chulisimo porcierto!! Jaja en ultra me da 20fps, temperatura 59°c 1100mhz y en normal una media de 45 fps, eso esta bien no?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es un buen resultado si, en ultra 20fps no esta nada mal
 

fufoz

Usuario
Porque te marca drivers de AMD teniendo una Nvidia estan algunos drivers haciedo conflicto amigo desistala los de AMD saludos alomejor son versiones anteriores de drivers que usabas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables