TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con el wifi de casa

musad29

Usuario
Buenas foreros, os escribo porque recientemente no paro de tener problemas con mi conexión wifi (no más de una habitación a la distancia de 5 metros). Mi PC está conectado a un USB como tarjeta de red (tp-link archer T2UH), tiene un año(en los que no me ha dado problemas salvo algún corte puntual). El caso es que me falla tanto en tablet, como en el teléfono, lo que no es algo exclusivo del dispositivo. Me falla tanto jugando a pubg, Rainbow 6 en los que sufre cortes de red y vuelve a los 20 segundos, en twitch también se queda congelado aunque algo menos de tiempo y está cargando constantemente. La semana pasada me puse en contacto con la compañía y vino un técnico que no sabía decirme por qué pero la línea estaba correcta y decía que era problema del router que se satura (lo he enviado a garantía a través de amazon). El caso es que me han prestado otro router y sigo teniendo el mismo problema, he probado a ver los dispositivos que se conectan para ver si alguien está enganchado a mi red pero ya no sé qué más hacer para solucionarlo. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables