TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con el arranque

guillepayne

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas,

Tengo este PC con Windows 8.1 (pirata) desde hace un año y 2 meses y también utilizo un UPS de 600WA de la marca TRUST


Procesador - Intel i5-3570 - Procesador (3.4 GHz, socket LGA1155)
Cooler - Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor,
ventilador de 92mm con PWM)
Fuente: LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)
Grafica: Asus HD7790-DC2OC-1GD5 - Tarjeta gráfica (AMD Radeon HD 7790, 1 GB de RAM)
Placa: Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM DIMM,
Intel Core i3/i5/i7, Socket H2 - 1155)
Memoria: Ballistix BLS2CP4G3D1339DS1S00CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2),
DDR3, 1333 MT/s
Disco duro 1: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 500 GB
Disco duro 2: Seagate ST4000DM000 - Disco duro interno de 4 TB (Serial ATA III, 3.5")


El caso es que desde hace 10 días el PC me hace una cosa muy rara. Yo lo apago con el botón general de detrás de la torre cada noche, pues bien, al encenderlo por la mañana, el PC se enciende, hasta ahí todo bien, pero luego no me llega a cargar la pantalla de nombre de usuario y contraseña, no importa el rato que lo deje, lo puedo dejar 1 hora y nada, pantalla en negro. Entonces, estando el PC encendido le doy a reset y listo, carga todo perfecto como siempre.

Y así siempre, lo enciendo, no carga nada, le doy al reset y funciona perfecto. No me importa mucho ya que el PC funciona, pero me da mala espina y miedo de que pete algo en cualquier momento ya que muy normal no es.

Y luego otro problema menor, es que el puerto USB 3.0 frontal de la torre, me ha dejado de funcionar, sin más, conecto cualquier cosa y no funciona. Mientras que el puerto de al lado USB 2.0 va perfecto.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola gullepayne!

¿Revistaste la fuente de alimentación? A veces el problema se podría deber a un voltaje incorrecto aun. ¿Has hecho algún cambio del hardware recientemente? Puede ser que el BIOS se debe actualizar o el sistema operativo se debe actualizar. Yo iría por los ajustes de la alimentación a ver si me requiere alguna contraseña cuando administra la alimentación.
Respeto al problema con el puerto de USB 3.0, te recomiendo que reinstales el driver de dicho puerto o de la controladora de USB puertos si hay un conflicto /signo de exclamación/ por el Administrador de dispositivos.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables