TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con asus radeon hd 7770

Jonydrift

Miembro del Foro
Hola compañeros ayer recibí la tarjeta gráfica y hoy a la mañana la e instalado guiando me de las instrucciones e instalando las drivers,al principio todo era correcto buena gráfica hasta vi una película .El problema era que cuando e querido entrar a jugar a un juego que instale la pantalla se me puso azul y el pc se apagó y ahora cada vez que enciendo el ordenador la gráfica no envía señal al monitor pero esta si recibe alimentación de la fuente y el ventilador funciona muy bien y no se calienta mucho (con otra gráfica antigua que tengo el monitor si enciende) e formateado el ordenador y nada sigue sin dar señal (lo conecto a dvi) hay alguna solución para reparar este fallo? Tal vez tengo que configurar algo en la BIOS? La verdad que espero que se pueda solucionar porque no me aria gracia andar liandome con el vendedor para que la cambie por una nueva, muchísimas gracias
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pillo sitio que yo acabo de recibir una para el pc de mi hermano igual que la tuya
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jonydrift

Miembro del Foro
A desistalar sii pero no me deja instalar con windows iniciado, quizás tenga que instalar los drivers desde la BIOS?
 

Jonydrift

Miembro del Foro
Pues si no se OS ocurre alguna solución tendré que hablar con para que me la cambien por otra del mismo modelo porque me da que viene mal de fabrica
 

Jonydrift

Miembro del Foro
Conseguí arreglar la gráfica simplemente con volver a formatear el pc y ya me cogía señal, pero por ejemplo con el race driver grid y el mini motor racing (juego de steam) me aparecían cuadritos en la pantalla y el juego se congelaba y después yo mismo manualmente tenia que cerrar el juego y me permitía volver a windows, de todas formar ayer lleve la gráfica a seur para que se la enviaran a mi vendedor y con un poco de suerte me la sustituirán por otra ya que no es normal que una gráfica tan buena falle con los juegos así por que si, yo creo que venia mal de fabrica, haber que me comentan los de RMA y os posteo aquí en cuanto me digan algo
 

Jonydrift

Miembro del Foro
Pues nada señores ya eh recibido noticias de la gráfica y parece ser que tenia razón, la gráfica vino mal de fabrica así que me la han sustituido por una nueva y espero poder ir hoy mismo (sabado) a recogerla personalmente a seur :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Espero que la nueva te vaya perfecta. Es muy molesto tener que andar con devoluciones, pero al menos ahora podras disfrutar por fin al 100% de tu ordenador. Yo voy a ir a recoger un teclado, un raton y un headset. Estos de seur monopolizan como cabritos xD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Shhh xD que en Seur está mi padre y funcionan perfecto, lo único que como todas las empresas siempre tienen jefes que no avanzan con los tiempos y empleados que algunos días estarán más cansados que otros. Seguramente el NFC para pagar lo verán dentro de 10 años por ejemplo xD (igual en Madrid antes) pero la infraestructura que tienen no la tiene ninguna otra empresa, no se si correos, supongo que será la única que le podría hacer frente. Seguramente si recibiéramos todos los días cosas por MRW (por poner un ejemplo) nos estaríamos tirando de los pelos.

Viendo cómo es Seur solo con buena gestión podrían llegar a niveles de las grandes multinacionales, pero donde no hay no hay...

Venga, ya se acabó la desvirtuación, perdonad, tenía que decirlo xD
 

Jonydrift

Miembro del Foro
Yo siempre he realizado mis envios con seur y 100% satisfecho, eso si mejoraría el seguimiento de envios, ya que no te dice si esta en madrid o atapuerca etc etc jejeje
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo siempre he realizado mis envios con seur y 100% satisfecho, eso si mejoraría el seguimiento de envios, ya que no te dice si esta en madrid o atapuerca etc etc jejeje

Y porque normalmente no pedirás en navidades xDD porque ahí es terrorífico. Tanto correos como Seur están completamente colapsados.

En temas como ese es donde se debería criticar para que mejoraran.
 

Jonydrift

Miembro del Foro
acabo de instalar la grafica y esta no me manda señal de video quizas no sea compatible con mi placa base (asrock 970 extreme 3 rev 2.0 con un fuente de alimentacion nox urano vx 650w y 4 gb de RAM y procesador amd 6300, por dios que desgracia la mía tendre que pedir que me la cambien por una 7750 o que me devuelvan el dinero y comprar una en tienda en mi ciudad
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables