TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Asrock FM2A58M-VG3+ y sonido

EnrikeBS

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas,

Hace unos meses se rompió mi pc y para salir del paso y poder jugar a algunos juegos me compré esta placa base con un procesador FM2. El problema viene al conectar los auriculares o microfono a las entradas que tiene en la parte trasera, directamente de la placa base. No detecta nada.

Yo saco el audio del pc por HDMI pero cuando quiero usar los jack no los detecta. Y para poder usar el micro compré un conector USB que tiene dos puertos jack, de micro y de auricular pero cuando uso el microfono conectado por ahi ademas de que se me oye, se oye un chirrido (algo que si teneis solución me vendria de perlas :p)

Mi caja ademas tiene dos conectores frontales, auricular y micro tambien y se conectaban con un HDAudio a la placa base, lo tengo desconectado para ver si funcionaban los traseros, pues estos delanteros tampoco funcionaban cuando estaba conectado a la placa base.

Desde la BIOS activo el audio pero tampoco hace nada y al instalar Realtek audio, tras el reinicio no se instala y se supone que viene integrada una realtek alc662.

Ya no se que hacer, me quedo sin ideas.

Un saludo!
 

Carletto

Usuario Participativo
Buenas,

Hace unos meses se rompió mi pc y para salir del paso y poder jugar a algunos juegos me compré esta placa base con un procesador FM2. El problema viene al conectar los auriculares o microfono a las entradas que tiene en la parte trasera, directamente de la placa base. No detecta nada.

Yo saco el audio del pc por HDMI pero cuando quiero usar los jack no los detecta. Y para poder usar el micro compré un conector USB que tiene dos puertos jack, de micro y de auricular pero cuando uso el microfono conectado por ahi ademas de que se me oye, se oye un chirrido (algo que si teneis solución me vendria de perlas :p)

Mi caja ademas tiene dos conectores frontales, auricular y micro tambien y se conectaban con un HDAudio a la placa base, lo tengo desconectado para ver si funcionaban los traseros, pues estos delanteros tampoco funcionaban cuando estaba conectado a la placa base.

Desde la BIOS activo el audio pero tampoco hace nada y al instalar Realtek audio, tras el reinicio no se instala y se supone que viene integrada una realtek alc662.

Ya no se que hacer, me quedo sin ideas.

Un saludo!

Si tiene unos meses, está en garantía... RMA y que te den otra nueva.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

EnrikeBS

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso he hecho. Mandé solicitud de devolución a amazon y me han reembolsado la placa.

Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables