TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Al encender por primera vez el PC

nicodch

Usuario
Buenas

Llevo mucho tiempo visitando este foro, y por fin cuando ahorre me anime a montarme el pc.

Me he comprado un PC:
I5- 4670, con una Gigabyte B85M-D3H, una asus 660 gtx, con el cooler master de disipador, un segagate barracuda de 1 tera y una corsair VS 650.

Creo que he puesto la pasta termica bien y diria que he puesto todos los componentes bien. Al encenderlo ha estado como 15 sg funcionando todo, se ha apagado y no se ha vuelto a encender. He apagado 10 sg la fuente de alimentacion y he vuelto a probar y me ha pasado lo mismo.

¿Que puede ser? Ahora mismo estoy con los huevos de corbarta! Muchas gracias!

Un saludo
 

nicodch

Usuario
Como informacion adicional he probado a quitar la tarjeta grafica y una de las dos ram y el ordenador me ha durado encendido como 3 minutos y se ha vuelto a apagar, pero no me salia imagen a la pantalla.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SkReet

Usuario Participativo
Comprueba el disipador, yo me lo deje un poquito levantado una vez, a primeras parecía estar perfecto pero no era asi, y a los 10 minutos se me apagaba.


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

Platt

Miembro del Foro
Coincido en que el problema parece ese, el disipador no debe estar haciendo un buen contacto con el procesador, puede que esté mal anclado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

nicodch

Usuario
Buenas,

gracias por las respuestas. he vuelto a instalar el disipador con un amigo que hizo la fp de informatica y nada. He probado solo con un modulo ram en cada ranura y nada. Ahora ya ni si quiera enciende. Lo raro es que no ha hecho en ningun momento ningun pitido. mi amigo me ha dicho que pruebe mañana a ver. Le he cambiado el disipador por el de intel a ver... he mirado el procesador y no tiene ninguna pinta de estar dañado...
La situacion actual es: le doy a encender y ya no se enciende nada.
 

SkReet

Usuario Participativo
Pues yo quitaría la gráfica, comprobaría que la alimentación este bien, y a ver si te tira con los gráficos integrados.

Para ir descartando posibles problemas.

Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables