TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

presupuesto pc para correr gtav

manilo1984

Usuario
hola a todos:

Necesito consejo de expertos, busco una torre para correr gtav con buen detalle sin necesidad de llegar a 4k y los juegos que vayana a salir hasta el año que viene, no me importa hacer inversión si el ordenador me aguanta 2 años a tope he escogido esta configuracion pero me gustaria la opinion de gente más experta, que os parece?, gracias

66696
Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
255.37
1
255.37
63864
Asrock H81M-DGS R2.0
42.98
1
42.98
47098
Cooler Master GeminII M4 CPU Cooler
22.27
1
22.27
52334
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP
59.50
1
59.50
77670
Crucial BX-100 SSD 120GB
57.81
1
57.81
78303
AeroCool QS-182 Negra
22.27
1
22.27
72017
AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
44.63
1
44.63
80783
MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
238.02
1
238.02
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SUBTOTAL[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IVA(21%)[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL €[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]737.07[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]154.78[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]891.85[/FONT]
 

Xevi

Miembro del Foro
Yo.
Te recomendaria que cambiaras el procesador a un i5-4690k y intentes ir a por una gtx 970.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fcr1010

Usuario Participativo
Buenas, que confirmen los expertos pero me da que para elegir esa tarjeta gráfica es mejor ir a por una 970 o similar de AMD por el mismo precio.

No he visto la fuente, tienes ya alguna? Deberías especificar cual de ser así porque el equipo que tienes pensado según el presupuesto es bastante potente y haría falta una buena fuente.

Y por último, cuya es tu máximo de presupuesto? Saludos

EDITO: He visto ya la fuente, se me ha ido la olla
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy descompensado. Bajaria el procesador a un i5, como te comentan y mejoraria la placa, la caja y la fuente. La 960 de 4gb es para sli, si no vas a hacerlo, no vas a aprovechar la memoria extra. Es mejor coger una de 2gb o irse a la 970, si llega el presupuesto. Te recomendamos amazon, pero si lo compras en otro sitio comentanoslo para mirartelo a ver que se puede sacar.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Manilo,

Si el ordenador solo va a ser para jugar no es necesario en absoluto poner un i7, te va a dar el mismo rendimiento en juegos un i5 y te saldrá mas económico. El i7 esta mas indicado para profesionales que quieran renderizar y editar imágenes y vídeo muy pesados.
La caja que has puesto no tiene muy buen flujo de aire, te recomiendo dos cajas con mejor flujo de aire, veo que no has puesto tampoco ni unidad dvd ni disco duro normal, imagino que los reutilizaras de otro pc, por si acaso se te ha olvidado ponerlos te lo pongo en extras opcionales.

Si principalmente vas a querer el juego para jugar (o incluso para editar algo en plan hobby) te recomiendo esta configuración con la que vas a disfrutar mucho:




Se te queda en unos 760€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:




De esta manera hemos puesto el mejor i5 para jugar, una placa con 4 slots para ram por si en el futuro quisieras aumentar a 16gb de ram, y una caja mucho mas espaciosa y ventilada. Y incluso estarias apunto de poder poner una 970 casi por el mismo precio que el presupuesto que nos ponias inicialmente, por lo que mejorarias muchisimo el rendimiento goblal tanto en el gtaV como en cualquier juego que salga.

Consejos de compra:
Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
Hay colgado en el foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.
 

manilo1984

Usuario
gracias a todos por las respuestas, efectivamente he bajado la calidad de otros componentes para subir procesador y grafica, mi tope estaria en 950 aprox, por las opiniones que me dais, voy a buscarme una fuente algo mejor, he cogido la generica de 500w, y una placa un poco mejor, siempre me queda la duda de el procesador, pero si me recomendais un i5 tirare por ahi muchas gracias a todos!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables