TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto PC 1000-1100 euros

Ainkurn

Usuario
Buenas gente,


He posteado en algún otro foro buscando un poco de ayuda a ver si vosotros podéis aclararme las dudas que tengo, os estaría muy agradecido


Recientemente la gráfica de mi PC actual ha dicho adiós, el PC tendrá unos 4 años y medio y ya estaba valorando jubilarlo.


Me gusta jugar bastante de todo, shooters, juegos de estrategia, MMORPGS, MOBAS etc, asique como siempre me decanto por los PC para gaming de gama media-alta.
Mi presupuesto andaría por los 1000-1100 euros (sin monitor, sin periféricos, sin S.O)


PD: después de mirar bastante he hecho este presupuesto

INTEL CORE I7-4790 3.6GHZ 263EUROS
ASROCK FATAL1TY H97 PERFORMANCE 101EUROS
G.SKILL F3-12800CL9D-8GBXL RIPJAWS X 72EUROS
CRUCIAL MX100 128GB SATA 3 SSD 69EUROS
ZALMAN Z3 PLUS USB 3.0 44.54EUROS
ARTIC FREEZER i11 21EUROS
WD CAVIAR 1TB SATA III RED 65EUROS
ANTEC TRUEPOWER TP-750C 750W 80+GOLD 83EUROS
EVGA GeFORCE GTX 970 ACX 2.0, 4GB GDDR5 355 EUROS
SAMSUNG GRABADORA DVD SH-224DB OEM 15 EUROS

MONTAJE 42 EUROS

TOTAL 1130.54EUROS






Primero me gustaría saber qué os parece


Ademas tengo unas preguntas:


Placa base: seria posible abaratar por aquí? que tal la MSI h97 pc mate?


RAM: yo creo que a día de hoy y para el uso que le voy a dar con 8 gb (2x4gb) iría bien, con vistas de en unos años ponerle dos más de 4gb.
Están bien elegidas estas RAM? 1600 CL9. Suficiente? Que tal las GEIL blackdragon de las mismas características y que cuestan lo mismo?


Los discos duros que te parecen?


En cuanto a la caja, pues he elegido la que ponen los de en el presupuesto de la primera página, pero no estoy muy seguro de si es la que recomiendan actualmente, si entrarán bien los componentes y tal.


El ventilador igual, lo he puesto porque es el que reccomiedan, es así? alguno mejor?


La fuente de alimentación creo que será suficiente, en principio 750w gold +80 creo que va bien. Pero la marca Antec es de fiar? tengo que invertir más dinero en esta parte?


y finalmente y lo más importante, la tarjeta gráfica. Ya que voy a por un ordenador de gama media-alta he oído hablar muy bien de esta gráfica, no se si con las TI y todo eso bajaran de precio pero actualmente no puedo ponerme a esperar sentado porque tengo el sobremesa quemado jaja, asique he visto que actualmente de las 970 gtx están agotadas las MSI, gigabyte y ASUS. De las EVGA he leído que tienen un problema de fábrica en el montaje del disipador, esto es verdad?. Que ensamblador elegiríais. Abarato un poco el presupuesto y adquiero una Palit o una Zotac??


Gracias por todo!!!
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Ainkurn, el enlace no se ve, la razón puedes encontrarla aquí: NORMAS


Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet. Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Si quieres que podamos ayudarte con el presupuesto puedes ponernos el nombre y modelo de los componentes que tenias pensado y así podremos ayudarte mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ainkurn

Usuario
Ya he quitado el enlace y he escrito el presupuesto.

El problema de amazon es que no te lo montan, yo necesito que me lo monten. Hay alguna forma de que esto sea posible?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mucha gente compra las piezas sueltas en Amazon y luego lo lleva a cualquier tienda de informática local a que se lo monten, y por 20 o 30€ dependiendo la tienda lo tienen montado, es una practica muy habitual hacerlo así.

Por otra parte si el uso principal del ordenador va a ser jugar no necesitas un i7, este procesador esta mas indicado para profesionales de la renderización y edición por el sistema de hyperthreading, que los juegos no aprovechan. Pondría el mejor i5 y ahorraras un buen pico, tendrás el mismo rendimiento y el pc te durará el mismo tiempo. La fuente para una 970 es demasiado, yo pondría algo menos potente, la virtud de la 970 es que consume poquísimo.


Mi recomendación con tu presupuesto sería la siguiente:




Sale por unos 1087€ sin los extras de abajo (los precios pueden variar de un día para otro)

Extras opcionales:



Hemos puesto 16gb de ram (aunque con 8gb si quisieras abaratar tendrías suficiente para jugar durante años Kingston HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (2x4 GB, DDR3, 1600 MHz, Non-ECC, CL9, XMP HyperX), rojo), un blue caviar mejor para jugar y un ssd de 250gb para que puedas instalar el sistema operativo y varios juegos sin miedo. La caja te la he cambiado, si no te gusta podemos buscar una que se adapte a tus gustos, hay de todo tipo, dime que preferencias tienes y te ayudare a buscarla.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables