TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto para PC gamer 1000€.¿que caja y disipador escoger?

el presupuesto que me han recomendado en otro sitio es el siguiente:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57052[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]164.46[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]164.46[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]61575[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MSI Z87-G43 Gaming[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96.69[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]96.69[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]47100[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]23.93[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]23.93[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59439[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]61.12[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]61.12[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48621[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62013[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master K281 USB 3.0[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38.84[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38.84[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48532[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AeroCool Strike-X Power 600W[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48.72[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48.72[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57351[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]247.11[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]247.11[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59873[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60834[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Microsoft Windows 8.1 64bits OEM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]71.86[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]71.86[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]31046[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Montaje y testeo de componentes internos del PC[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT]


Me gusta bastante porque mi idea era que fuera un Intel/Nvidia. De todas formas queria saber que opinabais vosotros y sobre todo que me ayudarais con la caja y disipador ya que no tengo claro cual coger.
gracias de antemano.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Teniendo en cuenta de que esos precios son sin iva se puede mejorar o al menos rebajarle el precio, sobretodo si no te interesa el OC.
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Si me dices tu presupuesto, el uso que esperas darle al PC puedo hacerte una lista ha medida de un PC perfectamente equilibrado. Nosotros recomendamos montarlo por uno mismo (o si no llevarlo a montar a una tienda local que suelen cobrar 30€), es muy fácil montarlo y cualquiera puede hacerlo con ayuda de un par de videos y nuestro foro de ayuda al montador de PC.

Mientras tanto y si te apetece puedes ir mirándote los de mi firma, son configuraciones de PC perfectamente equilibradas de compras maestras para no equivocarse.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
ya me he fijado que teneis a amazon por todas partes y censurais todo lo demas xD. Ok, lo entiendo. sin embargo por comodidad (pues tengo la tienda fisica cerca) prefiero comprar en otro sitio. Los precios son sin IVA si, todo junto saldria por unos 1000€ como he puesto. Hay una cosa que casi nunca se tiene en cuenta y es el SO, que encarece bastante el presupuesto. y por otro lado el montaje, que sinceramente no se si animarme a hacerlo o no, me da algo de miedo, aunque creo que prefiero pagar lo que cuesta.

bueno el caso es que sobre todo me interesaria saber si los componentes casan bien unos con otros y cual es la caja ideal para tenerlo todo bien ventilado y que ademas sea bonita (aunque eso es bastante subjetivo xD), ya que la que hay puesta no me convence mucho.

saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
ya me he fijado que teneis a amazon por todas partes y censurais todo lo demas xD. Ok, lo entiendo. sin embargo por comodidad (pues tengo la tienda fisica cerca) prefiero comprar en otro sitio. Los precios son sin IVA si, todo junto saldria por unos 1000€ como he puesto. Hay una cosa que casi nunca se tiene en cuenta y es el SO, que encarece bastante el presupuesto. y por otro lado el montaje, que sinceramente no se si animarme a hacerlo o no, me da algo de miedo, aunque creo que prefiero pagar lo que cuesta.

bueno el caso es que sobre todo me interesaria saber si los componentes casan bien unos con otros y cual es la caja ideal para tenerlo todo bien ventilado y que ademas sea bonita (aunque eso es bastante subjetivo xD), ya que la que hay puesta no me convence mucho.

saludos.

No es censura, es política antispam, en las normas del foro viene explicado el porqué.

El tema de SO lo tenemos en cuenta, tenemos ofertas y guías de compra a buen precio en la sección Windows. Tambien hay gente que opta por meterle linux, Steam OS, un Windows que tienen por casa, el del anterior PC validando la licencia por teléfono si fuera necesario, o el poco recomendable Windows pirata.

Todo lo que has puesto es compatible y es una buena elección, el tema del OC es delicado y en función de tus intenciones en ese campo.

Si no vas ha realizar OC extremo puedes optar por un Cooler Master Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1) - Ventilador de CPU y una caja en la que entre, por ejemplo una Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro que esta rebajada y viene con dos ventiladores. Ademas es una caja de gran calidad a pesar de su bajo precio.
 
la verdad es que no en pensado en el overclock, si quisiera hacerselo al ese procesador por ejemplo podria?
y el windows 8 es version OEM, que me han dicho que si cambio algo de hardware en el futuro me invalidan la licencia, lo que me fastidia bastante. No se que hacer la verdad.

PD: perdona por lo de "censura", igual no era la palabra correcta. ya me he leido lo de las normas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
la verdad es que no en pensado en el overclock, si quisiera hacérselo al ese procesador por ejemplo podría?
Sí de hecho estas pagando mas por la posibilidad de OC, la letra "K" en el modelo indica que es el mismo modelo que sin "K" pero con posibilidad de OC.
y el windows 8 es version OEM, que me han dicho que si cambio algo de hardware en el futuro me invalidan la licencia, lo que me fastidia bastante.
Yo he validado varios OEM de un PC viejo a uno nuevo totalmente diferente con una llamada telefónica. Es un poco molesto tener que llamar pero normalmente se consigue con facilidad.


PD: perdona por lo de "censura", igual no era la palabra correcta. ya me he leído lo de las normas.
No te preocupes, es normal y comprensible que impacte esta situación.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables