presupuesto amd

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por rober, 11 Dic 2013.

1. rober

rober New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me quiero que me ayuden a decirme si son compatibles todas estas piezas de este presupuesto y si puedo hacer alguna posible mejora :D
    el enlace de no me deja ponerlo bien :S
    presupuesto: http://www..com/presupuesto.php?id=...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

[TABLE="width: 630, align: center"]

[TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]133.88[/FONT][/TD]
    [TD="width: 76, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]133.88[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]44436[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-990FXA-UD5[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]118.18[/FONT][/TD]
    [TD="width: 76, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]118.18[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60339[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Raijintek Aidos CPU Cooler[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]15.66[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]15.66[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]40874[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89.26[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89.26[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]50119[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38.84[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38.84[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60259[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NZXT Silent H230 Blanca[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57.85[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57.85[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]53510[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nox Urano TX 850W[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]56.20[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]56.20[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]61930[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4[/FONT][/TD]
    [/TABLE]

Última edición: 11 Dic 2013
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Qué presupuesto tienes compañero?

3. rober

rober New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    900 euros e pensado en cambiar estos componentes por estos otros como lo ves?

[TABLE="class: table table-striped table-estilo3, width: 100%"]

[TH="class: txt-precio, align: center"]Precio[/TH]
    [TH="class: txt-unidades, align: center"]Unidades[/TH]
    [TH="class: txt-total, align: center"]Total[/TH]

[TD="class: txt-imagen"][​IMG][/TD]
    [TD="class: txt-articulo"]52711 - AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    Disponibilidad:[/TD]
    [TD="class: txt-precio, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]162,00 €[/TD]
    [TD="class: txt-unidades, align: center"]1[/TD]
    [TD="class: txt-total, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]162,00 €[/TD]

[TD="class: txt-articulo"]52406 - Asus M5A99X EVO R2.0
    [TD="class: txt-precio, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]121,00 €[/TD]
    [TD="class: txt-total, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]121,00 €[/TD]

[TD="class: txt-articulo"]47099 - Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    [TD="class: txt-precio, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]18,75 €[/TD]
    [TD="class: txt-total, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]18,75 €[/TD]

[TD="class: txt-articulo"]50260 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
    [TD="class: txt-precio, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]135,00 €[/TD]
    [TD="class: txt-total, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]135,00 €[/TD]

[TD="class: txt-articulo"]53661 - Nox Urano VX 750W PFC [/TD]
    [/TABLE]

4. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Por 900 euros te puedes montar un pepino serio, Smarty u otro compañero se pasarán por aquí en breves. De momento vete mirándote los PCs de su firma, que son los que están en

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Sí, si quieres podemos mejorarlo mucho si te animas a que te hagamos una lista de Amazon.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
    Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

Compartir esta página