TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto 1100-1200€, ayuda elección

NWbigman

Usuario
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro pero no he visto ningún hilo de presentaciones :( Ya daros las gracias por cualquier ayuda que me podáis prestar! :p

Lo primero de todo comentar que quiero montarme un PC básicamente para jugar, con un presupuesto entre 1000 y 1200€

NO
voy a hacer OC ni crossfire ni nada de nada de eso.

Me he montado un PC, pero he visto otras alternativas por precios similares y la verdad es que no se cual es mejor contando que no voy a hacerle OC. Os dejo los enlaces y a ver que opináis:

Lo que había montado yo: http://www..com/pccly/859e6285
Oferta de PCC: http://www..com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_760_oc.html

- Otros datos relevantes: No me interesa demasiado tener mucho espacio de disco duro, preferiría tener 16GB de RAM, aún no tengo el monitor comprado, prefiero NVIDIA e INTEL, la torre me es irrelevante (pero si se puede evitar calentamientos, mejor claro está) :D. En el presupuesto no entran periféricos, no necesito adaptador wifi (lo conectare por cable).

Si creéis que las dos opciones son una chorrada y queréis dar otra alternativa, adelante pero por favor comentad el motivo que aun ando un poco verde en este mundillo.

Un saludo a todos, gracias de nuevo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, no se pueden ver los enlaces, en las normas dice el porque ;)

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

Si me dices tu presupuesto, el uso que esperas darle al PC puedo hacerte una lista ha medida de un PC perfectamente equilibrado. Nosotros recomendamos montarlo por uno mismo (o si no llevarlo a montar a una tienda local que suelen cobrar 30€), es muy fácil montarlo y cualquiera puede hacerlo con ayuda de un par de videos y nuestro foro de ayuda al montador de PC.

Mientras tanto y si te apetece puedes ir mirándote los de mi firma, son configuraciones de PC perfectamente equilibradas de compras maestras para no equivocarse.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

NWbigman

Usuario
Hola! Cierto cierto, no había visto las normas (esta tan abajo que no he llegado xD)

A mi no me importaría comprar por Amazon, ya lo he hecho varias veces y muy contento, pero el caso es que yo no he visto un PC por dentro en mi vida, empezar a experimentar con vídeos de youtube en algo en lo que me gastado más de 1000€ tampoco me convence (soy un manazas). Por lo que necesito comprar todas las piezas en un sitio especializado para que lo monten directamente, además con eso al menos en te hacen el envío gratis.

También he mirado tus opciones pero no he visto ninguno que sea cercano a mi presupuesto :confused:

Bueno el caso, si no te importa, pongo las 2 opciones manualmente a ver que tal:eek:

1)
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57061[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]210.74[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]210.74[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57223[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asrock H87 Pro4[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60.33[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60.33[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]46452[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper 212 EVO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]23.14[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]23.14[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]55234[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]116.53[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]116.53[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59026[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]68.55[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]68.55[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48621[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60294[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master CM-690 III USB 3.0[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]65.29[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]65.29[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62489[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]69.42[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]69.42[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57351[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]247.11[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]247.11[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59873[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]31046[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Montaje y testeo de componentes internos del PC[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT]
Total: 1155€

2)
  • Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
  • Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W
  • Procesador Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
  • Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
  • Placa Base Gigabyte GA-Z77X-D3H
  • Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
  • Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
  • Grabadora DVD Sata Negra
  • Gráfica Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Perdona que haya salido muy largo el post :( Cómo lo ves? Hay alguna opción que creas valida o puedes decirme otra? Teniendo en cuenta que NO hare OC ni nada por el estilo y está básicamente enfocado para jugar

Saludos y muchas gracias por tu tiempo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos:
Así a ojo y teniendo en cuenta que esos precios son sin iva veo que pagas mucho mas por marketing y por cosas que no usarás.

Elimina la "K" del modelo del procesador (eso es solo para Overclokers)
El disipador no hace falta que cojas uno destinado al OC, te sobra con este que es silencioso: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Si solo lo quieres para jugar Cambia el i7 por un i5 4670, tendrás un 5% de rendimiento de procesador en cuestión juegos.
En el resto de componentes como la placa veo que podemos rebajar también algo pero eso ya tendría que ser usando ofertas vigentes en Amazon.


En general con esos cambios habría un ajuste y se acercaría a una compra mejor y mas equilibrada.

El tema de la extrema facilidad con la devoluciones en Amazon en temas de pedir hardware por la red es algo a tener en cuenta. Lo que hace mucha gente que no se atreve a montar es comprar piezas en Amazon y llevarlo a una tienda local a que lo monten por unos 30€ (precio habitual y que con suerte si se lo pides te meten un Windows OEM a precio de ganga). Te lo dejo como opción que ha ayudado a mucha gente, para que tengas un abanico mas amplio de caminos por escoger.

Si tienes cualquier duda por aquí estaremos (aunque puedo tardar en responder porque ando saturado de consultas).

Saludos
 

NWbigman

Usuario
Ya veo, el segundo modelo lo he encontrado montado por ahí y me ha hecho dudar, pero ahora que lo dices, no me sirve ya que no lo voy a exprimir.

En cuanto al primer modelo, he escogido un i7 para que dure años y poder cambiar piezas en un futuro y olvidarme del procesador. De placas no tengo ni idea... Y con todo lo que has dicho de Amazon me han entrado ganas de ver como quedaría de precio por ahí? Podrías hacerme un presupuesto? Teniendo en cuenta que no haré OC, me gustaría tener 16Gb de RAM y puedo gastar hasta unos 1100€ solo en la torre.

Saludos y gracias de nuevo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya veo, el segundo modelo lo he encontrado montado por ahí y me ha hecho dudar, pero ahora que lo dices, no me sirve ya que no lo voy a exprimir.

En cuanto al primer modelo, he escogido un i7 para que dure años y poder cambiar piezas en un futuro y olvidarme del procesador. De placas no tengo ni idea... Y con todo lo que has dicho de Amazon me han entrado ganas de ver como quedaría de precio por ahí? Podrías hacerme un presupuesto? Teniendo en cuenta que no haré OC, me gustaría tener 16Gb de RAM y puedo gastar hasta unos 1100€ solo en la torre.

Saludos y gracias de nuevo!

Ahora mismo ando saturadillo de consultas hasta dentro de una hora o 2 no podre hacerte la lista. Te propongo mirar todas las que están en mi firma y las que tengo en el resumen también en mi firma, y si te gusta alguna de las ultimas que he hecho para la gente, puedo revisartela y actualizartela a tu gusto y presupuesto.

Y si quieres simplemente te hago lo mejor que pueda configurar con tu presupuesto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok de momento te pego este que acabo de actualizar para otro usuario:



Es una compra maestra equilibrada, y te permitirá meterle 2 gráficas aun que no es necesario:






900€


Podríamoshaber escogido un i5 pero debido a tu amplio presupuesto lo dejo a tu elección y dejo puesto el i7 que ademas de ser una bestia en juegos también lo es en renders de todo tipo como la edición de vídeo hd, etc.

Con este PC puedes jugar a cualquier juego al máximo durante años a tasas muy altas de fps
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si solo va a ser para juegos yo cambiaria el i7 por el i5 mas pepino y con la diferencia le pondria un SSD para el SO y tus juegos favoritos. Tengo entendido que el ordenador arrancaria en bastante menos tiempo e incluso puedes ganar rendimiento en juegos, si bien el i7 te vendria mejor en temas de renderizado, etc. La eleccion es tuya :D
 

NWbigman

Usuario
Vale gracias, te comento cada componente y a ver que opinas:

Caja: NOX NX-3 Me gusta estéticamente y con los puertos que lleva me parece muy buena además de barata.

Placa: Asrock Z87 Extreme3 He visto que pusiste también esta en el modelo de PC de gama alta. No se nada de placas ni la importancia que se les debe dar pero he visto que soporta SLI y Corssfire, no estoy seguro de lo que es, pero si es algo parecido a OC, no lo pondré en uso y en ese caso quizá se podría buscar otra un poco más barata :confused:

Procesador: Intel Core i7-4770 Es el que había elegido, me gusta por lo que perfecto. He visto que soporta memoria de DDR3-1600 no se si es su máxima pero la placa soporta hasta 2800, quizá esta parte este desequilibrada ya la placa tiene prestaciones que no voy a poder usar? :confused:

Memoria: Ballistix BLT2CP8G3D1608DT1TX0CEU Busco una RAM de 16GB para evitar tener que volver a "abrir" el PC en mucho tiempo. Me he acostumbrado a ver la marca G.Skill que me he fijado que son algo más caras. Esta también es de 1600 (volviendo a lo de la placa que acepta hasta 2800)

Disco Duro: Creo que me quedare con la combinación de Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 + Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3; o también he pensado en coger solo el Samsung pero de 250GB... Aunque el precio se dispara mucho. Aquí no se si realmente hace falta tanta velocidad... No necesito arrancar Windows en 0, pero si que me interesa que los juegos vayan fluidos y que no haya aquí un cuello de botella. A parte, el espacio no es realmente un problema para mi, ahora tengo 250Gb y no los he llenado en mi vida. Quizá con el que has puesto tú sea suficiente... No se la verdad.

Gráfica: Creo que el presupuesto me da para mi inicial Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 pero con los componentes más baratos que me estás proponiendo quizá incluso pueda subir a Gigabyte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5. Pero dime si vale la pena (no se que son estos 2 o 4 GB) ya que el precio sube alrededor de 60€.

Alimentación: Tacens Radix VI 750W Tampoco aquí no entiendo absolutamente nada. Pero he leído que es mejor no arriesgarse y comprar caras y que tengan certificado 80 plus (o algo similar).

Cooler: Cooler Master Hyper TX3 EVO Nunca he tenido un PC de sobremesa por lo que no se el calor que genera, esto lo dejo en tus manos

Unidad Grabadora CD/DvD 15: LG GH24NS95 No necesito más

Concluyendo, aunque lo parezca, no tengo nada en contra de la placa madre, quizá tenga sentido cambiarla o cambiar el procesador y memoria para subir de esos 1600? Aunque aquí cambias algo y ya el precio se te va por las nubes :eek:
Luego la gráfica no se si tiene sentido pasar de 2Gb a 4GB, voy a ver precios ahora
He ido mirándome las descripciones de cada componente y en muchos se menciona el SLI y el Crossfire? No lo voy a usar probablemente...

Perdona la parrafada pero me cuesta explicarme en un tema que apenas comprendo (no todos llevamos desde pequeños) jajaja :cool:

Saludos!
 

NWbigman

Usuario
Gracias por comentar! Lo que me hecha atrás del i5 es la duda de si en un futuro lejano (5-7 años) no se quedará obsoleto frente al i7? Quiero montar un PC que no tenga que volver a "abrir" en muchos años y solo por eso he elegido el i7. A parte quizá en un futuro (más lejano aún :rolleyes:) pueda permitirme un par de pantallas que me iría bien por trabajo...

Saludos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Segun lo que siempre comenta nuestro todopoderoso smarty, el i5 que te he puesto es el mejor procesador ahora mismo para juegos, asique deberia durar esta generacion (unos 8 años aprox.) sin ningun problema, jugando a muy buen nivel incluso al final de la misma. Si lo cuidas, no dejas que se llene de polvo y eche a arder, no deberia haber ningun problema xD
La elección del i7 no seria por duracion o prestaciones en juegos, seria por su polivalencia. Quiero decir, te da casi el mismo rendimiento del i5 en juegos (no creo que se note la diferencia), pero ademas viene bien para otras tareas en las que el i5 se podria quedar pequeño (renderizado en general, multitareas... El i5 tiene 4 nucleos y el i7 puede tener hasta 8 virtuales). Si no vas a usar el ordenador mas que para juegos, ofimatica y lo que usamos los usuarios medios en general, yo te recomiendo el i5, que de hecho es el que me he comprado yo. ;D
Respecto a la velocidad de la ram, la estandar es la 1600, pero las placas suelen soportar mas. Normalmente, a no ser que tengas una APU, no vas a usar la memoria a mas de esa velocidad, de hecho, tengo entendido que usandola a 1333 tampoco hay forma humana de notar la diferencia. Asique cogete la ram a la velocidad estandar de 1600, que te va a durar muchos años.

No se si me dejo algo. Respecto al SLI y el Crossfire no lo tengo muy claro tampoco, pero creo que se trata de poner dos gráficas en la misma placa para doblar rendimiento. Nada peligroso, como el OC, pero aun asi es algo que la mayoria no usaremos.

Espero haber solucionado dudas, y sobretodo no haber metido la gamba con algo, que procuro quitar trabajo, no dar mas corrigiendome xD

1 saludo!
 

NWbigman

Usuario
Jolin gracias por la respuesta tan detallada... Quizá si que salga a cuenta comprar un i5, son casi 100€ de diferencia, y si me decís que 1600 en la RAM ya está bien pues mejor que mejor :D Entonces, que la placa pueda soportar más quizá sea innecesario y se podría buscar una alternativa.

Saludos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vale gracias, te comento cada componente y a ver que opinas:
Veamos

Caja: NOX NX-3 Me gusta estéticamente y con los puertos que lleva me parece muy buena además de barata.
A mi me gusta mucho esa caja.

Placa: Asrock Z87 Extreme3 He visto que pusiste también esta en el modelo de PC de gama alta. No se nada de placas ni la importancia que se les debe dar pero he visto que soporta SLI y Corssfire, no estoy seguro de lo que es, pero si es algo parecido a OC, no lo pondré en uso y en ese caso quizá se podría buscar otra un poco más barata :confused:
Al actualizarte la lista he puesto una placa con idénticas prestaciones pero mas barata. El SLI y Crossfire te permite añadir una segunda gráfica en el futuro (añadir otra gráfica es opcional).


Procesador: Intel Core i7-4770 Es el que había elegido, me gusta por lo que perfecto. He visto que soporta memoria de DDR3-1600 no se si es su máxima pero la placa soporta hasta 2800, quizá esta parte este desequilibrada ya la placa tiene prestaciones que no voy a poder usar? :confused:
Así es, este procesador funciona con memorias de 1333 y 1600. No pagas por la prestación 2800 porque esta placa esta mas barata que otras que no lo tienen, por tanto se puede considerar que el soporte de 2800 te lo regalan, aunque no lo uses.
Si no crees que vas a usar 2 gráficas en el futuro (yo no las uso y la mayoría de los que andamos por aquí tampoco) entonces puedes ir a por esta placa y ahorrar mucho mas sin perder el mas mínimo ápice de rendimiento:
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Memoria: Ballistix BLT2CP8G3D1608DT1TX0CEU Busco una RAM de 16GB para evitar tener que volver a "abrir" el PC en mucho tiempo. Me he acostumbrado a ver la marca G.Skill que me he fijado que son algo más caras. Esta también es de 1600 (volviendo a lo de la placa que acepta hasta 2800)
Puedes escoger G.skill pero pagas mas por lo mismo:


Disco Duro: Creo que me quedare con la combinación de Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 + Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3; o también he pensado en coger solo el Samsung pero de 250GB... Aunque el precio se dispara mucho. Aquí no se si realmente hace falta tanta velocidad... No necesito arrancar Windows en 0, pero si que me interesa que los juegos vayan fluidos y que no haya aquí un cuello de botella. A parte, el espacio no es realmente un problema para mi, ahora tengo 250Gb y no los he llenado en mi vida. Quizá con el que has puesto tú sea suficiente... No se la verdad.
El SSD es un lujo prescindible, pero el i7 tambien. Puedes ir a por el i5 y meterle el ssd como sugiere Lilsaik

Gráfica: Creo que el presupuesto me da para mi inicial Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 pero con los componentes más baratos que me estás proponiendo quizá incluso pueda subir a Gigabyte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5. Pero dime si vale la pena (no se que son estos 2 o 4 GB) ya que el precio sube alrededor de 60€.
No notarás gran cosa. Podrás manejar texturas de mas resolución pero esto hará que el proceso sea mas pesado.

Alimentación: Tacens Radix VI 750W Tampoco aquí no entiendo absolutamente nada. Pero he leído que es mejor no arriesgarse y comprar caras y que tengan certificado 80 plus (o algo similar).
El certificado es un elemento de marketing aunque si lo tiene mejor.
He puesto esta porque tiene una escelente relación calidad precio y es apta para dos graficas. Pero hay fuentes de mas calidad para una sola grafica como mi favorita:

LC-Power LC8650 V2.2 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 85 %, 140 mm, 80 PLUS)

Cooler: Cooler Master Hyper TX3 EVO Nunca he tenido un PC de sobremesa por lo que no se el calor que genera, esto lo dejo en tus manos
Puedo asegurarte que con este Hyper TX3 te sobra para reducir ruido y calor lo suficiente para alargar la vida del procesador mas allá de una epoca en la que este sirva para algo.
Unidad Grabadora CD/DvD 15: LG GH24NS95 No necesito más
Estoy de acuerdo

Concluyendo, aunque lo parezca, no tengo nada en contra de la placa madre, quizá tenga sentido cambiarla o cambiar el procesador y memoria para subir de esos 1600?
Pagar por memoria mas cara o con mas ciclos es gastar mas de lo necesario.

Aunque aquí cambias algo y ya el precio se te va por las nubes :eek:
No te cortes, metele un i5. Puse un i7 por el presupuesto holgado, pero un i5 puede ser hasta un 5% mejor en juegos y sigue siendo bueno en todo lo demás.
Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Luego la gráfica no se si tiene sentido pasar de 2Gb a 4GB, voy a ver precios ahora
Marketing, no notaras nada con mas memoria.

He ido mirándome las descripciones de cada componente y en muchos se menciona el SLI y el Crossfire? No lo voy a usar probablemente...
Bien pensado, realmente cuando alguien esta indeciso no lo suelo recomendar. A menos de que lo quieras sí o sí yo prescindiria de él.

Perdona la parrafada pero me cuesta explicarme en un tema que apenas comprendo (no todos llevamos desde pequeños) jajaja :cool:
No te preocupes, para eso está el foro.

Saludos! ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no todas, casi todas van a soportar mas velocidad de ram que la 1600 estandar, pero si no vas a poner dos graficas a la vez, si que te recomendaria buscar una placa mas barata. Normalmente la diferencia de rendimiento es nula, solo cambian la capacidad de OC, SLI y esas cosas, y la cantidad de ranuras de expansion, pero si no quieres tocar mucho el pc y no vas a trastearlo, con meterle 16 gb de ram en doble canal en una placa baratilla sobra. De hecho la cantidad normal ahora es de 8, y la ram esta cara, asique planteate el ahorro ahi tambien.

Yo me pedi esta placa para el i5, pero quiza smarty pueda recomendarte una mas apropiada.

edito:

parece que lo ha hecho mientras yo escribia xD
 

NWbigman

Usuario
Mira... Ha sido una suerte toparme con este foro porque ya estaba a punto de comprar el modelo que puse al principio :D y ahora ya no me cunde tanto xD

Antes de volver a hacerme un presupuesto, veo que comentáis mucho esto de ponerle 2 gráficas. No sabía que eso fuera posible francamente... Cómo funciona? Si ahora le pongo la GTX 770, por ejemplo en 5 años podría añadirle otra GTX 770 para doblar "capacidad" o "potencia"? No me lo había planteado pero supongo que no me hará falta para jugar de vez en cuando, verdad?

Entonces me pasaré a la Gigabyte GA-B85M-D3H (aunque la de lilsaik también me gusta) y más ahorro aún :cool: Por último, también he leído (a saber si es verdad o no) que si los W de la alimentación se pasan demasiado al máximo la alimentación puede fastidiarse... Tendría sentido bajarla a 650W? (Creo que ningún componente pide más de 600W) O estoy desvariando y mejor que sobre a que falte?

Saludos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Antes de volver a hacerme un presupuesto, veo que comentáis mucho esto de ponerle 2 gráficas. No sabía que eso fuera posible francamente... Cómo funciona? Si ahora le pongo la GTX 770, por ejemplo en 5 años podría añadirle otra GTX 770 para doblar "capacidad" o "potencia"? No me lo había planteado pero supongo que no me hará falta para jugar de vez en cuando, verdad?
No dobla el rendimiento, lo mejora en algunos juegos compatibles. Yo personalmente prefiero cambiar la gráfica cada 3 o 4 años por una gama media. 2 gráficas no es para nada necesario.

Entonces me pasaré a la Gigabyte GA-B85M-D3H (aunque la de lilsaik también me gusta) y más ahorro aún :cool: Por último, también he leído (a saber si es verdad o no) que si los W de la alimentación se pasan demasiado al máximo la alimentación puede fastidiarse... Tendría sentido bajarla a 650W? (Creo que ningún componente pide más de 600W) O estoy desvariando y mejor que sobre a que falte?

La Gigabyte GA-B85M-D3H es una placa ideal par ano pagar mas de la cuenta, con ella tendras el mismo rendimiento que con la mas cara del mercado. En cuanto a los vatios dependerá de la gráfica y la fuente, por norma general se escoge una de mas vatios para que tengamos cierta holgura.
También es importante no coger una genérica, necesitamos un mínimo de calidad que solemos encontrar en fuentes aparir de 30€ (cifra orientativa, hay que tener en cuenta otros factores), lo mejor para alguien que no esta al dia es que pregunte a alguien que si lo está porque si profundizas puedes liarte mas que si simplificas, en este mundillo esto le ocurre a muchos y por ello es bueno tener cerca un asesor de confianza que este al día por ti, te ahorrarás tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
 

NWbigman

Usuario
Qué opináis de esta configuración?

Procesador: Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H -> Sigue siendo una buena opción contando que pensaba conectarlo con el monitor por HDMI? O es irrelevante? O no es mejor conectarlo de otra forma?
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Memoria: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7 -> Un poco más caras que las Ballistix pero -2 latencia, no se si sale a cuenta? Antes has dicho que es más de lo mismo pero he oído tanto sobre la latencia que no se que importancia otorgarle
Disco Duro 1: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Disco Duro 2: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 -> Podré iniciar juegos "pesados" desde aquí o tendré que pasarlos al otro?
Caja: Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Alimentación: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold -> Es más cara que la que me has propuesto, no se si estoy tirando el dinero por marketing, pero prefiero pagar 30€ más y dormir tranquilo, o puede que haya algo "intermedio"?:confused:
Grabadora: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

Creo que esto ya está cogiendo forma, últimos arreglillos! Gracias a los dos, de verdad que me estáis haciendo un gran favor
 

NWbigman

Usuario
Sería esta fuente una buena opción?

AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze? Los vatios de los componentes se ajustan o le puedo poner las cosas que quiera (dentro de lo razonable) que consuman como mucho 600W y ya irá bien? Como otros componentes o altavoces...

Otra duda que me surge: Si quisiera añadir 2 pantallas, podría? Solo hay un conector HDMI, por lo que podría conectarlas de formas diferentes y usar ambas de todas formas?

Saludos!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables