portatil problema lentitud

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por cuban, 18 May 2014.

1. cuban

cuban New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tengo un portatil modelo: 8317R GTK
    No tiene marca o pegatina alguna que identifique la marca.
    Tiene 2 modulos de memoria ram ddr333(2.5) 512Mx8 MDGVD4F4H3X20BZC0K total 1gb
    Procesador: AMD Turion 64 movile ML-34 1.8Ghz
    No se cual gráfica tiene, pero el ID de hardware es: 83171071&REV_00

El problema que tengo es que es muy lento, es decir, formateo el HDD, instalo cualquier sistema operativo(he provado windows 7, windows xp, ubuntu, debian,redhat, suse) y intento instalar las aplicaciones básicas(hasta instalando las app va lento). Cuando todos los drivers estan instalados, e instado cualquier navegador(mozilla), al navegar se bloquea.Se pone superlento. He mirado el % de consumo de la CPU y la memoria ram y están disparadas al máximo(mem al 90% de uso con solo una página web).

He testeado el HDD con las herramientas de testeo del hirens boot y esta bien, me utiliza los dos modulos de memoria.
    No se que más realizar o ver para saber si el problema de lentitud es problema de algun componente defectuoso o si es que es normal la lentitud teniendo en cuenta las caracteristicas de hardware.

Saludos, y espero buestra respuesta.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fgher

fgher New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    intenta probar una herramienta para medir la temperatura de esa maquina como por ejemplo SpeedFan, quizas tenga que ver con eso. por otro lado haz un testeo de la memoria ram con Memtest86 dentro del cd de arranque de hirens, quizas este dañada.

3. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Me da a mi que tu PC se esta muriendo, testea todos los componentes en UBUNTU a ser posible.

4. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola
    ¿El pc te iva tan lento antes o lo acabas de adquirir?
    ¿Que versión de windows estas instalando 32 o 64 bits?
    ¿A que velocidad va la ram?
    Yo creo que ese pc con windows 7 no iria muy bien.
    De todas formas,testea la ram como te dicen ahí arriba con el Memtest86 y realiza un test de rendimiento de procesador si puedes,ya que a lo mejor puede estar dañado.
    Un saludo

5. chedu

chedu New Member

Me Gusta recibidos:
    32
    No sé qué escritorio habrás probado con debian o suse, pero, desde luego, ubuntu con unity no creo que fuese fino, ni recién sacado de la caja ese portátil

Si, en estos días, no has sacado nada en claro y quieres probar otra distro, tírate a por algo más ligero que unity, aunque sólo sea para testear componentes como te comentaba el compañero unos posts más arriba

6. Darigaaz

Darigaaz New Member

Me Gusta recibidos:
    131
    A dia de hoy dificilmente vas a encontrar un sistema operativo que vaya bien con 1GB de RAM y 1'8 GHz de procesador.

Prueba con Kubuntu o Xubuntu, son escritorios más livianos, a las malas usa Windows XP.

Compartir esta página