Por que placa base empezar

Tema en 'Placas Base' iniciado por carlos00c, 27 Ago 2018.

1. carlos00c

carlos00c Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Ante todo gracias por vuestras respuestas y tiermpo. Vereis hasta la presente el ordenador ha funcionado y funciona.. con sus mas y con sus menos--lo monte yo y actualizar...solo SSD....... aunvoy con win7...y no pasa nada.. LO dedico a NO GAMING, foto, video etece.........Pero despues de ver como van los de algunos amigos...... claro son mas nuevos, este mio tiene unos 10 años.
    Bien abusando de vuestra comprension,, he decidido empezar a montar uno nuevo y me fije entres placas base...que son estas:
    ASUS Prime H370-PLUS
    Gigabyte Z370 HD3
    Z370-A Pro MSI

Por poner puse estas tres a ver que os parecen,, si creeis conveniente, pues poneis las que creais sobre ese presupuesto de placa base

Muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Nemome18

Nemome18 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    20
    Primero que todo, La época de Intel se congeló como el hielo azul de su color, Ahora AMD enciende la llama y es lo que está más caliente en el mercado. Y, especialmente para los trabajos profesionales el ranking lo tiene los Ryzen.

3. carlos00c

carlos00c Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien si esto ha cambiado tanto , con Rizen,,,,me lo tendré que plantear,, pero las consultas a gente de mi entorno----no expertos informaticos- dicen lo contrario..
    Gracias por responder

4. Nemome18

Me Gusta recibidos:
    20
    Si, es que AMD a tenido mala fama por su antigua generación, los procesadores solían sobre calentarse demasiado, al punto que terminaban fundidose.

AMD cayó en quiebra y estaba prevista a finalizar en 2020, pero este no se rindió, y empezó a desarrollar los nuevos CPU zen y GPU Vega, poniendo así todo su empeño en esta tecnología mientras que Intel dormía con el desarrollo de las SSD’s, intel no se enfoco tanto en sus procesadores, y lo único que hace es una modificación sobre otra, mientras AMD da saltos largos desde ZEN como el 16cora a 32core y los 14nm a 12nm y próximamente 7nm.

5. carlos00c

carlos00c Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
  6. carlos00c

carlos00c Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    al final y vista la moneda y lo caro que esta todo compre la Gigabyte H370 HD3, que memoria le puedo poner?? el procesador es un I7 8700 y patiendo de ahí--------gracias y espero me perdoneis por ser tan tocho

7. Nemome18

Me Gusta recibidos:
    20
    Creo que tienes que buscar la RAM de 2600mhz 8GB como mínimo

8. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas, pues te vale cualquier módulo de ram DDR4 a 2133MHz, tambien pueden trabajar hasta 2666MHz estoy leyendo. Así que ya sabes, yo que tú me pillaba 2x4GB (8) o 2x8GB (16) de DDR4 a 2133 o 2400MHz y tirando.

Edit: Por cierto, muy buen procesador, vaya gozada jaja ese 8700 si que lo tendría años yo... :D:D

9. carlos00c

carlos00c Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas, me agencié a buen precio 4x4 ddr4

A Idioxin le gusta esto.

Compartir esta página