TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Playfulbet página de apuestas gratis por premios.

Cleus

Miembro del Foro
Buenas a todos quería daros a conocer una página de apuestas deportivas totalmente gratuita (No pagas nada, no hay suscripciones, totalmente gratis)
De la cual al principio te dan unos cuantos coins (Moneda virtual de la página) de la cual debes ir apostando en deportes tipo, futbol, tenis, baloncesto etc...Cabe decir que si sabes apostar se puede acumular muy fácilmente los puntos para llegar a conseguir alguno de los premios listados abajo.
Esos puntos que ganes podrás cambiarlos por premios, Ps4, Samsung S4, Cheques regalo para Amazon etc....
Y bueno yo de momento estoy en ello y quería compartir esta web por si alguno le interesa y bueno quiere sacarse algo apostando y encima totalmente gratis yo de momento estoy ganando y bueno la página parece seria de momento no puedo decir otra.
Si queréis probar os dejó un enlace para que también nos ayudemos mutuamente claro esta si tenéis cualquier alguna duda lo comentáis y ya os contesto para resolverlas dejó link abajo.
http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=47595
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables