TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ping Battlefield 3

DI360

Usuario .::VIP::.
Me ha pasado más de una vez, estar jugando normal 70-80 de ping a pasar a 800-1000 de ping, en ese momento abro speed test y me marca el ping de siempre 70-74.

Vamos que sólo es en el bf3, los puertos están abiertos y le tengo dados permisos en el Firewall. Aunque reinicie el router sigue pasando.

No pasa siempre pero cuando pasa ya me puedo olvidar de jugar en todo el día.

¿Sabéis algo sobre esto?
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te estaran robando wifi ? Si es que tienes, sino la linea alomejor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad que a mi me va perfecto. Desde que puse cable no tengo ningun problema en ningun juego. Los picos de ping los tenia cuando vivia en valladolid porque usaba un wifi ajeno (si, fui malo, pero no tenia dinero para mas) y nos conectabamos unos cuantos. Vigila que se metan en tu red, aunque tu te conectes por cable si alguien te roba wifi te esta quitando ancho de banda.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
He llegado a desactivar el WiFi mientras juego para ver si así se iba y nada, conozco a los vecinos y ninguno tiene el conocimiento necesario para crackerar un WiFi WPA, WEP y sin cambiar la contraseña aún.

Debe ser el bf3.
 

pablo22

Miembro del Foro
He llegado a desactivar el WiFi mientras juego para ver si así se iba y nada, conozco a los vecinos y ninguno tiene el conocimiento necesario para crackerar un WiFi WPA, WEP y sin cambiar la contraseña aún.

Debe ser el bf3.
Si no has cambiado la contraseña y usas la que te viene por defecto es MUY fácil obtenerla, con una simple app de Android bastaria


Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk now Free
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no se que decirte, el battlefield me va bien. Prueba a jugar partidas aleatorias a ver si te pasa, por lo que dicen de conectarse siempre al mismo servidor.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si no has cambiado la contraseña y usas la que te viene por defecto es MUY fácil obtenerla, con una simple app de Android bastaria


Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk now Free
Lo se, la cambie a WPA2 y la contraseña con número y letras, vamos que no es problema de que me quiten Internet, no me da lagazos, lo que me pasa es que se dispara el ping de 70 a 1000 así por la cara y es solo en el BF3, si lo miro cuando está a 1000 en el bf3 en speed test esta a 70, por lo que sólo es en el bf3.

En el momento que se me pone el ping a 1000 me echa del server.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pues no se que decirte, el battlefield me va bien. Prueba a jugar partidas aleatorias a ver si te pasa, por lo que dicen de conectarse siempre al mismo servidor.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
Busco las partidas por ping, me uno a las que mejor conexión tenga, no tengo un servidor favorito, decidme vosotros en cual jugáis a ver si en ese me pasa o es por conectarme a servidores franceses y guiris.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo es que le doy a quick match porque normalmente tengo poco tiempo para jugar xD

Y lo cierto es que nunca me ha pasado. Voy a echar una esta tarde a ver si me pasa y te comento.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Se ha actualizado el router y borrado la configuración de puertos.... Los he vuelto a poner. Si me vuelve a pasar aviso.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Lo se, la cambie a WPA2 y la contraseña con número y letras, vamos que no es problema de que me quiten Internet, no me da lagazos, lo que me pasa es que se dispara el ping de 70 a 1000 así por la cara y es solo en el BF3, si lo miro cuando está a 1000 en el bf3 en speed test esta a 70, por lo que sólo es en el bf3.

En el momento que se me pone el ping a 1000 me echa del server.

Aun así hay maneras de pillarte la contraseña, había un sistema operativo basado en Linux para conseguir contraseñas. Y funciona
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Lo tengo el wifiway y el wifislax, aun así ya te digo que a mi no me estan robando señal. Aunque me la robaran no me subiría el Ping me bajarían los megas de subida y bajada.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Envialea un ticket a los del battlefield a ver k te dicen, no se me ocurre nada,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables