TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para jugar

LluisLBA Borrado

Cuenta Borrada
Hola, busco un buen PC con el que poder jugar perfectamente juegos de la actual generacion, busco que no sea extremadamente caro, no tengo un presupuesto definido por lo que me gustaria que me dijesen cuanto vendria a valer un PC para lo que quiero hacer.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

raulgonzalez

Miembro del Foro
La verdad con 700 euros te puedes hacer un buen pepino, dentro del presupuesto estaria monitor,teclado,ratón?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LluisLBA Borrado

Cuenta Borrada
Muchas gracias por la indformacion, teclado y raton no hay problema pero tambien me interesaria saber el monitor.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos LluisLBA,

Mi recomendación de un presupuesto ajustado pero queriendo jugar a un buen nivel de gráficos seria la siguiente:



Se te queda en unos 600€ sin los extras opcionales de mas abajo

Extras Opcionales:



Otras cajas opcionales y compatibles:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables