TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para jugar por 700 euros con periféricos (ya montado, con fotos, pepino)

hjthzz

Usuario
EDITO: PC CON PRECIOS, FOTOS Y REVIEW EN ESTE ENLACE.

----------------------------------------- TEMA ORIGINAL A CONTINUACIÓN:

Buenas noches.

Como podéis ver soy nuevo en el foro, y antes de nada me gustaría daros la enhorabuena por la gran cantidad de información que hay sobre ordenadores según presupuestos, etc. Me alegro de haber encontrado este foro (fue de casualidad), porque creo que va a suponer un ahorro en lugar de hacer un PC a medida en una tienda, o comprar un ordenador ya montado. Voy a intentar ser breve y claro:

USO:

- PC para jugar. No soy un "gamer" entusiasmado, por lo que no me hace falta mucho. Pero si por el presupuesto que indico a continuación puedo tener algo decente para mover Armed Assault 3 o Project Cars al máximo, mucho mejor.

Requisitos recomendados (NO los mínimos) de Project Cars (creo que por el presupuesto que indico no va a poder ser mover el juego en calidad máxima, pero qué le voy a hacer jejeje):


  • Procesador: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
  • DirectX: Version 9.0

PRESUPUESTO:

- 700 euros: todo incluido, con los periféricos que necesito (monitor, teclado, etc.) como he escrito más abajo. Claro está, si lo que proponéis ronda los 710 euros, por ejemplo, me puede valer.

QUÉ NO NECESITO:

- Ratón.
- Auriculares.
- Micrófono.

QUÉ NECESITO (aparte del ordenador en sí):

- Teclado: me vale cualquiera, uno muy barato (que tenga teclado numérico, eso sí).

- Monitor: mi idea es un monitor con altavoces, pero si económicamente sale más barato uno sin altavoces y comprar unos altavoces aparte, me sirve. Me interesa un monitor de 18" o 19", más grande no.

- Lo que se necesite para conectar unos auriculares, micrófono y unos altavoces (en el caso de que el monitor no incluya altavoces). No sé si con la caja ya viene esto o hay que comprar algo aparte (tarjeta de sonido, etc.).

- Lo que se necesite para usar Wi-Fi y red local (la red local con cable de red me refiero). Lo mismo digo, no sé si con la caja ya viene esto o hay que comprar algo aparte.

COMPONENTES OPCIONALES (FUERA DEL PRESUPUESTO):

- Un disco SSD para instalar el Sistema Operativo -tengo pensado instalar Windows 8.1- (imagino que con uno pequeño, como 64 Gb, valdría).

Más comentarios:

- He estado viendo ordenadores creados, y quizá este puede ser adecuado a mi presupuesto y lo que busco:
http://forohardware.com/showthread.php/8904-i5-4460-con-una-R9-280-por-600e-Recomendado-por-FH

- El presupuesto que os he dicho es de 700 euros. ¿Si fuera 600 euros sería mucha la diferencia en cuanto a los componentes (gráfica, procesador, etc.)?

- Vengo de un portátil i7 4500U a 1,8 GHz, 8 Gb RAM DDR3 y una Nvidia Geforce GT 740M con 2 Gb dedicados, ¿notaré mucha diferencia con el ordenador que me recomendéis?

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, y perdonad por tanto lío o pedir mucho!

Un saludo.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas noches.

Como podéis ver soy nuevo en el foro, y antes de nada me gustaría daros la enhorabuena por la gran cantidad de información que hay sobre ordenadores según presupuestos, etc. Me alegro de haber encontrado este foro (fue de casualidad), porque creo que va a suponer un ahorro en lugar de hacer un PC a medida en una tienda, o comprar un ordenador ya montado. Voy a intentar ser breve y claro:

USO:

- PC para jugar. No soy un "gamer" entusiasmado, por lo que no me hace falta mucho. Pero si por el presupuesto que indico a continuación puedo tener algo decente para mover Armed Assault 3 o Project Cars al máximo, mucho mejor.

Projet Cars es un juego que va muy bien con cualquier procesador de 4 núcleos, aquí tenemos bastante margen. Tambien se lleva muy bien con las Nvidias, así que preveo una Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB que ademas van bien con todo.

Requisitos recomendados (NO los mínimos) de Project Cars (creo que por el presupuesto que indico no va a poder ser mover el juego en calidad máxima, pero qué le voy a hacer jejeje):


  • Procesador: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
  • DirectX: Version 9.0

Los requisitos orientativos los listaron hace unos años y siguen los mismos, es mejor no guiarse mucho por estas cosas siempre que tengas un asesor como es este el caso, al que preguntarme.

PRESUPUESTO:

- 700 euros: todo incluido, con los periféricos que necesito (monitor, teclado, etc.) como he escrito más abajo. Claro está, si lo que proponéis ronda los 710 euros, por ejemplo, me puede valer.

QUÉ NO NECESITO:

- Ratón.
- Auriculares.
- Micrófono.
Tomo nota


QUÉ NECESITO (aparte del ordenador en sí):

- Teclado: me vale cualquiera, uno muy barato (que tenga teclado numérico, eso sí).

- Monitor: mi idea es un monitor con altavoces, pero si económicamente sale más barato uno sin altavoces y comprar unos altavoces aparte, me sirve. Me interesa un monitor de 18" o 19", más grande no.
Acer Professional Value V206HQLAb - Monitor de 19.5" 1600x900 con tecnología LED

+

Genius SP-U150X - Altavoces (universal, Mesa/estante, 50.8 mm (2 "), 4 W, 100 - 22400 Hz, Negro)
- Lo que se necesite para conectar unos auriculares, micrófono y unos altavoces (en el caso de que el monitor no incluya altavoces). No sé si con la caja ya viene esto o hay que comprar algo aparte (tarjeta de sonido, etc.).

Todo esto viene incluido en la caja y placa.

- Lo que se necesite para usar Wi-Fi y red local (la red local con cable de red me refiero). Lo mismo digo, no sé si con la caja ya viene esto o hay que comprar algo aparte.
Si lo conectas por cable no necesitas comprar nada.

Si lo conetas por Wifi necesitas esto: TP-LINK TL-WN823N - Nano Adaptador Inalámbrico USB (3 años de garantía, N 300Mbps, WPS)


COMPONENTES OPCIONALES (FUERA DEL PRESUPUESTO):

- Un disco SSD para instalar el Sistema Operativo -tengo pensado instalar Windows 8.1- (imagino que con uno pequeño, como 64 Gb, valdría).


Te basta con uno de 64, pero siempre recomendamos 120gb debido a que se llenan rápido con las cachés de los navegadores, progamillas, actualizaciones del SO, etc. Aunque en teoría te basta si no instalas nada grande.



Más comentarios:

- He estado viendo ordenadores creados, y quizá este puede ser adecuado a mi presupuesto y lo que busco:
http://forohardware.com/showthread.php/8904-i5-4460-con-una-R9-280-por-600e-Recomendado-por-FH
Es una maravilla, para Projet Cars metele una Gigabyte GeForce GTX 960 WF

junto con esta fuente que es mas silenciosa y de mas calidad que la que está en la lista (solo escoge esta fuente si te quedas con la Nvidia): LC-Power LC6550 V2.2 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (550W, 12 cm, ATX, Negro, TUV, CE, PFC)

- El presupuesto que os he dicho es de 700 euros. ¿Si fuera 600 euros sería mucha la diferencia en cuanto a los componentes (gráfica, procesador, etc.)?

Siempre se podria hacer algo majo basado en este PC qu ehe hecho hoy: http://forohardware.com/showthread....a-960-OC--para-jugar-a-todo?p=73595#post73595

Aunque si tu presupuesto te lo permite ve a por el I5.

- Vengo de un portátil i7 4500U a 1,8 GHz, 8 Gb RAM DDR3 y una Nvidia Geforce GT 740M con 2 Gb dedicados, ¿notaré mucha diferencia con el ordenador que me recomendéis?
Muchisima diferencia.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, y perdonad por tanto lío o pedir mucho!

Un saludo.
Un saludo
Ahora te pego una lista
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, es un PC con el que podrás jugar suave a cualquier juego exigente casi al máximo de gráficos (o al máximo según el juego) durante muchos años, pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando bien reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años puedes cambiarle la gráfica, dándole así mucho mas tiempo de vida).




Sale por unos 705€ sin los extras de abajo:



Opcionales/periféricos/extras:





Te dejo unos consejos importantes para que los leas mientras tanto:

Consejos de compra:
Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.
 

hjthzz

Usuario
Hola Smarty.

Antes de nada, muchísimas gracias por tu respuesta completísima, como de costumbre, según veo como respondes en otros temas también. De verdad, muchas gracias.

Me gustan todos los componentes la verdad, pero quería plantear algunas dudas que tengo (siento ser pesado):

1. Los auriculares que tengo no tienen control de volumen integrado, por lo que intuyo que mientras los uso, por ejemplo jugando, tendría que controlar el volumen a través del escritorio de Windows, o bien comprando un teclado con teclas para subir y bajar el volumen, ¿verdad? En ese caso me gustaría que me recomendaras un teclado muy barato pero que tuviera teclas para subir o bajar el volumen, ya que el de Microsoft que has recomendado, por lo que veo, no tiene dichas teclas (es normal que me hayas recomendado ese porque no te he dicho nada de las teclas, perdona, acabo de pensarlo ahora).

2. ¿Me puedes recomendar un SSD de 64 Gb muy barato? A pesar de lo que comentas de la caché, etc., lo he estado pensando y me basta con uno de 64.

3. ¿Me puedes recomendar unos altavoces muy baratos que sean 2.1? Es decir, 2 altavoces y un subwoofer (graves). No busco marca o calidad, simplemente unos altavoces y un subwoofer. Se subirá algo de precio, claro está, pero si encuentro algo por buen precio me vale. Si no sabes qué recomendarme, etc., no hay problema, los puedo comprar más adelante, porque he pensado que prefiero unos altavoces que sean 2.1.

4. Si en vez del monitor que recomiendas (el ACER de 19,5" y resolución 1600x900) me voy a uno de 18,5" como este (ASUS de 18,5" y resolución 1366 x 768), ¿ganaré mayor fluidez en los juegos "pesados"? Lo digo porque no me importaría la resolución de 1366 x 768, y si además voy a ganar algunos FPS pues mejor.

5. Perdona que vuelva a insistir. Este presupuesto (unos 700 euros) seguramente me lo pueda permitir. Pero le estoy dando vueltas y me pregunto si abaratando 50 o 100 euros perdería mucho y dejaría de ser un "pepino" de ordenador (es decir, presupuesto de 600 - 650 euros). ¿Merecería la pena o me quedo con este de 700 euros?

Muchas gracias!!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos hjthzz,

Teclados que estén bien de precio con teclas de control de volumen tienes estos:
Tacens MK0 - Teclado Gaming, color negro
Tacens MK1 - Teclado Gaming, color negro
Logitech K310 - Teclado lavable con conectividad USB, color negro/ blanco - QWERTY
Windows 3TJ-00008 - Teclado, color negro

El SSD de 64gb mas barato que hay es Sandisk SDSSDP-064G-G25 - Disco duro sólido interno SSD de 64 GB (SATA III, 2.5", 475 MB/s de lectura) y por 10€ de diferencia tienes el de 120gb creo que te merece mas la pena intentar estirarte a por el Kingston SSDNowV300 - Disco duro interno de 120 GB (2,5" SATA 3.0).

Los altavoces mas baratos que he encontrado siendo 2.1 son estos Omega OG201B - Sistema de sonido 2.1, 12 W RMS, no se que calidad tendrán.

En monitor puedes ir a por Asus VS197DE - Monitor de 18.5" 1366 x 768 con tecnología LED, color negro si quieres, ganaras algún fps mas por tener menor resolución.

Podrías bajar la gráfica a una Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750Ti - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5 LP), pero si quieres disfrutar de juegos exigentes como el Project Cars a buenos gráficos, no te lo recomiendo.

Un saludo ;)
 

hjthzz

Usuario
Hola Menta.

Te digo lo mismo que a Smarty, mil gracias por tu respuesta, sois unos cracks jeje. Pues con tu respuesta ya tengo todas las dudas solucionadas. Por cierto, gracias por la alternativa de la gráfica, al final me quedo con la GTX 960 porque merece mucho la pena. Y respecto al SSD, efectivamente merece la pena el de 120 Gb por 12 euros más aproximadamente.

Bueno, pues resumen del PC que voy a montar, con los precios exactos actualizados a día de hoy:

- [Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon

- Procesador (172€):
Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box

- Placa (45,40€): Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3)

- RAM 8 Gb (52,75€): G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL

- Gráfica (199€): Gigabyte GeForce GTX 960 WF

- Fuente (32,88€): LC-Power LC6550 V2.2

- HDD 1 Tb (48,70€): Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)

- Caja (22,95€): Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)

- Monitor (79,90€): Asus VS197DE - Monitor de 18.5" 1366 x 768 con tecnología LED, color negro

- Altavoces (8,90€): Omega OG201B - Sistema de sonido 2.1, 12 W RMS

- Wi-Fi (9,43€): TP-LINK TL-WN823N

- Teclado (11,97€): Tacens MK1 - Teclado Gaming, color negro

- Disipador recomendado para alargar la vida del procesador (16,50€): Cooler Master Hyper TX3 EVO

- Unidad DVD (14,75€): Samsung SH-224DB - Grabadora de DVD

- SSD 120 Gb (52,70€): Kingston SSDNowV300 - Disco duro interno de 120 GB (2,5" SATA 3.0).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precios redondeados con apenas +-1 euro de diferencia respecto al precio total no redondeado:


TOTAL: 768€

TOTAL (sin SSD, ya que es probable que me lo regalen):
715€

TOTAL (sin SSD y sin unidad DVD):
700€

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios:

Seguramente prescinda de la unidad DVD, ya que tengo una unidad DVD portátil y además me atrevería a decir que hace años que no utilizo una. De esta manera reduciría el presupuesto a prácticamente 700 euros exactos.

En los próximos días es muy probable que haga la compra de todos los componentes listados (miraré mañana con el Premium Day de Amazon, por si hubiera ofertas en los componentes mencionados). Creo que va a ser un ordenador bastante majo teniendo en cuenta que el presupuesto es de 700 euros y que de no ser por este foro y comprar las piezas para montar el ordenador, no podría conseguir nada igual por este precio.

Os voy informando. Cuando esté montado pondré imágenes y contaré mis impresiones.

Muchas gracias!!!
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La placa puedes cambiarla por esta si quieres MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3) es dos euros mas barata y tiene las mismas prestaciones.

Al coger una placa con dos ranuras de ram, pondria un solo modulo de 8gb HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, XMP), Color Rojo así mas adelante si quisieras aumentar a 16gb lo tendrías mucho mas fácil.

La unidad de dvd hoy en día es innecesaria sobretodo si sabes hacer la instalación de windows mediante usb, si quieres ahorrártela un gasto menos ;)

El resto lo veo perfecto, un equipo completo, que te va a dar muy buen rendimiento a muy buen precio.
 

hjthzz

Usuario
Perfecto Menta, cambio entonces la placa y la RAM, ya que estoy de acuerdo con que un módulo de 8 Gb es mejor por si quisiera aumentar más adelante a 16 Gb. Y efectivamente, Windows lo instalo desde hace tiempo mediante USB (con el programa Rufus, por ejemplo, se hace muy simple).

Entonces el ordenador se queda así, con el cambio de la placa, la RAM y sin unidad de DVD:

PRECIOS ACTUALIZADOS A: 16/07/2015.

- [Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon

COMPRADO
- Procesador (172€): Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box

COMPRADO - Placa (42,30€): MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3)

COMPRADO - RAM 8 Gb (49,70€): HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, XMP), Color Rojo

COMPRADO - Gráfica (208€ -ha subido desde 199-): Gigabyte GeForce GTX 960 WF

COMPRADO - Fuente (32,88€): LC-Power LC6550 V2.2

COMPRADO - HDD 1 Tb (48€): Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)

COMPRADO - Caja (22,95€): Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)

COMPRADO - Monitor (79,90€): Asus VS197DE - Monitor de 18.5" 1366 x 768 con tecnología LED, color negro

COMPRADO - Altavoces (8,90€): Omega OG201B - Sistema de sonido 2.1, 12 W RMS

COMPRADO - Wi-Fi (9,43€): TP-LINK TL-WN823N

COMPRADO - Teclado (11,97€): Tacens MK1 - Teclado Gaming, color negro

COMPRADO - Disipador recomendado para alargar la vida del procesador (16,50€): Cooler Master Hyper TX3 EVO

COMPRADO - OPCIONAL - SSD 120 Gb (52,70€): Kingston SSDNowV300 - Disco duro interno de 120 GB
(2,5" SATA 3.0)
.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precios redondeados con apenas +-1 euro de diferencia respecto al precio total no redondeado:

TOTAL: 748€

TOTAL (sin SSD, ya que es probable que me lo regalen):
695€

TOTAL DE LO QUE QUEDA POR COMPRAR: 0€ TODO COMPRADO
 
Última edición:

hjthzz

Usuario
Buenos días.

Como podéis ver ya voy adquiriendo varios componentes. Ya he recibido el monitor, el teclado y el Wifi.

El teclado me gusta mucho, muy completo, perfil bajo. El Wifi igual, recibo mejor señal que con el Wifi integrado del portátil. Ahora bien, el monitor no me termina de convencer (eso me pasa por no haceros caso desde un principio jaja). Os explico: el monitor que adquirí al final fue este:

Asus VS197DE - Monitor de 18.5" 1366 x 768 con tecnología LED, color negro

Es VGA y lo tengo conectado al portátil que tengo. El problema es que la calidad de la imagen no es muy nítida, se ve como borroso, como si fuera un proyector. No sé si me explico. Me resulta raro que un monitor, a pesar de ser VGA, se vea así. ¿Puede ser porque lo tengo conectado al portátil? ¿Quizá cuando lo conecte al ordenador cuando lo monte, se verá bien? No se si me explico. Las letras se ven como borrosas, poco nítidas, es incómodo.

Gracias!!!

EDITO: era la resolución del monitor, pensé que se había ajustado automáticamente pero no ha sido así. Ya está, ahora sí se ve bien.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La resolución es baja, pero no debería verse borroso, seguramente tu portátil trabaje con una resolución diferente y por ese motivo se vea borroso. Configura el portátil para que vaya a la misma resolución que el monitor.

Si no sabes como configurarlo avisanos y te daremos los pasos ;)
 

hjthzz

Usuario
La resolución es baja, pero no debería verse borroso, seguramente tu portátil trabaje con una resolución diferente y por ese motivo se vea borroso. Configura el portátil para que vaya a la misma resolución que el monitor.

Si no sabes como configurarlo avisanos y te daremos los pasos ;)

Ya está Menta, muchas gracias!! Era la resolución, estaba configurada a 1280x768 en lugar de 1366x768.

Por cierto, hay gente que me está aconsejando devolver este monitor y adquirir uno con entrada HDMI o DVI porque ganaré en calidad de imagen. ¿Es cierto esto?

Otra pregunta... este monitor sólo tiene una entrada VGA. ¿Será compatible con la tarjeta gráfica que voy a adquirir? Es esta:

Gigabyte GeForce GTX 960 WF
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es imposible apreciar la diferencia de la calidad de imagen, en un equipo como el tuyo. Si hablasemos de ordenadores de gama muy alta podríamos tener problemas de limitación por las frecuencias máximas que nos permiten los VGA.
Mi recomendación es que lo pruebes y si te da buena sensación quedatelo sin ningún tipo de miedo.

La 960 no tiene conector vga directo, algunas gráficas vienen con adaptador dvi a vga, pero mirando en la web oficial no lo especifica por lo que es posible que tengas que comprarlo aparte StarTech.com DVIVGAMFBK - Adaptador para monitor de ordenador DVI-I a VGA, negro
 

hjthzz

Usuario
Gracias otra vez Menta.

Al final me lo quedo, es barato, me gusta la calidad que tiene, y el tamaño perfecto (1366x768 es lo que buscaba). Por el adaptador no hay problema, lo venden hasta en los bazares a muy buen precio.

Eso sí, la tarjeta gráfica ( Gigabyte GeForce GTX 960 WF) hace unos días que ha subido de precio (estaba a 199 y ha subido a 208). ¿Se puede encontrar más barata? ¿Alguna alternativa muy muy similar pero menos precio?
 

hjthzz

Usuario
Gracias Menta. Voy a comprar ya el resto de componentes. Los precios se han mantenido, a excepción del disipador que me recomendó Smarty:

Cooler Master Hyper TX3 EVO

Estaba en 16,50 euros y ha subido a 32,30 euros, además de quedarse sin stock. ¿Qué hago?

Gracias!
 

hjthzz

Usuario
Perdonad por tanto mareo. Al final vi el mismo disipador por 22,95, así que ya opté por ese (en Amazon también). Ya está todo pedido, con SSD incluido, y la GeForce de 208 euros (por 10 euros más creo que merecerá la pena, se calentará menos).

Cuando llegue todo iré sacando fotos, del montaje, etc., y ya os diré el resultado final, seguro que me quedo sorprendido de cómo funciona el pepinillo, porque nunca he tenido ordenadores de esta clase.

Por cierto Menta y Smarty, decidme cómo puedo realizar una donación al foro (a través de PayPal, por ejemplo), ya que creo que ayudáis mucho, dedicáis mucho tiempo al foro y a nuestras consultas (que no son pocas precisamente). Sería una donación muy modesta, pero de alguna manera me gustaría agradecéroslo.
 

hjthzz

Usuario
Ya van llegando componentes. Amazon es rápido, y la empresa con la que trabajan (SEUR) también.

Los altavoces, a pesar de que me surgían dudas por el precio que tenían (8,90 euros), han cumplido de sobra con lo que buscaba, la calidad de sonido es buena, incluidos los graves del Subwoofer (claro está, estamos hablando de unos altavoces 2.1 baratos).

He comprado algunos componentes más, como la pasta térmica (13 euros) y 2 cables SATA 3 (10 euros en total).

Si todo llega este fin de semana, lo montaré. Si no, ya la semana que viene.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables