Pc para jugar al Draenor por 520€ en Ultra settings normal y en alto - medio (r40)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Mariano109, 7 Dic 2014.

1. Mariano109

Mariano109 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto del mundo de los componentes y queria saber si es posible comprar un pc por 520€ 10 mas 10 menos para jugar al WOD y raidear en Ultra si puede ser pero no me importa bajarlo siempre y cuando se mantenga a unos 40-100fps.

Gracias por adelantado a todo aquel que responda.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Mariano109

Mariano109 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto he oído decir que los AMD ahora son buenos o por lo menos mejores que antes para jugar al wow? Que los de BLIZZARD habian echo no se que modificacion en no se donde y ahora van bien?

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Mariano109,
    Con tu presupuesto, este es el mejor pc calidad/precio que puedes tener para jugar al wow.

Se te queda en unos 548€

Si necesitaras bajarlo mas de precio miraría un disco duro de 500gb como este Generic 500 GB SATA 3,5 "Escritorio Disco Duro Interno - Garantía 1 Año pero por 10€ mas he visto mas rentable ponerte el de 1tb.

Extras Opcionales:

Compartir esta página