TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para jugar 960€

Josinho10

Usuario
El caso es que necesito que me ayudéis con un pc muy potente para que soporte juegos de ahora y de mas adelante , que no se me quede anticuado en poco tiempo.

Mi presupuesto es de 964 euros mas o menos, si no es mucho pedir claro quiero un presupuesto con torre mas pantalla y otro con la torre solamente por que si por poner la pantalla baja mucho la calidad de los componentes , me pillo mas adelante la pantalla.

Muchas gracias de antemano!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Josinho,

Te he separado el mensaje y así estará mas vistoso ;)

Mi recomendación con tu presupuesto seria la siguiente:




Se te queda en unos 798€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



La torre incluyendo el monitor mas caro que te he puesto en extras opcionales se quedaría en unos 955€


La opción sin pantalla sería la misma configuración pero mejorando gráfica y fuente por estas:

Con el cambio de estas piezas se quedaría en 1026€, si quisieras cuadrarlo a tu presupuesto deberíamos quitar el ssd y el cable ya que sería lo que menos rendimiento nos dará en juegos y nos quedaríamos en 960€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Josinho10

Usuario
Muchas gracias Menta, por contestarme tan rápido , pues me parece interesante la verdad pero la MSI geforce no se me quedara en poca cosa? no se.. yo no entiendo mucho , es que sino me pillo la geforce gtx970 y pago un poco mas.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias Menta, por contestarme tan rápido , pues me parece interesante la verdad pero la MSI geforce no se me quedara en poca cosa? no se.. yo no entiendo mucho , es que sino me pillo la geforce gtx970 y pago un poco mas.

Los comentarios sobre la 960 que he leído son muy buenos. Incluso alguien del foro (no recuerdo quien) pasó de una 970 a una 960 y está muy contento. Quizás con el tiempo si se note más la diferencia. Dependerá del uso, tipo de juegos, etc.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La 960 es muy buena gráfica, piensa que es un modelo que acaba de salir y aunque no sea lo mas potente del mercado calidad precio esta muy bien. Todo depende de lo que puedas estirarte en pillar la 970 y el esfuerzo que suponga ir a por ella.

Como bien comenta Sergi, un usuario del foro ha tenido las dos y apenas noto cambio de rendimiento entre una y otra, en el futuro seguramente si se note, pero ahora mismo las dos te irán prácticamente igual de bien.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no pones enlaces o mas descripciones de ambas, no podemos ver la diferencia en los modelos, puede que una venga algo mas OCeada de fabrica que otra o que simplemente lleve otro tipo de refrigeración.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables