TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc nuevo, que me falta o recomendarias?

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, os voy a dejar la configuracion del pc que quiero hacerme en breves y me gustaria saber que opinais sobre los componentes, si me falta algo, o cambiariais algo, es para jugar. Aqui os dejo,

- Caja: Zalman z11 plus
- Fuente: Nox Urano VX 750W PFC
- Ventilador extra: Nox CoolFan 120mm LED Azul
- Disipador CPU: Cooler Master Seidon 120V
- HDD: WD green 3T
- SSD: kingston hyper x 120Gb
- Procesador: i5- 4690
- Grafica dedicada: O r9 280x Vapor tri-X ( la mas cara quecompraria) o minimo R9 270x
- Ram: 1x8Gb ( cuando vea mejor oferta a la hora de comprar, pero entre 1666-2400mhz que no se si afectara lasfrecuencias a la placa, pero me gustaria subirlas de las quevienen de serie.)
- Lector CD: sera externo
- Panel frontal cotrolador de aire

Por si es necesario saberlo, la conexion a internet sera por cable.

Bueno a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias anticipadas!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Así por encima cambiaría, la caja, la fuente, el ventilador extra, el disipador, el ssd, la ram a 2x4, luego te pediría el presupuesto en el que te mueves.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Veo que me cambiarias muchas cosas XD, pero mira el presupuesto sin extras como el panel frontal y sin la grafica, entre 600-700. Y antes de nada, si me puedes da la explicacion de que cambiarias la caja ( esa me encanta XD) y las rams, no es mejor 2x8 y tener dos huecos de sobra?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
y si lo queres para jugar o para edicion de videos y render
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La caja el problema principal que tiene es que se ha subido de precio de valer unos 50€ se ha ido a casi los 70€, bastante cara para su valor real, puedes cambiarlas por otras que dan mismo rendimiento y son bonitas que valen 20€ mas baratas. El ventilador extra en esa caja no te hace falta para tener el ordenador fresco. Si quieres una caja zalman mira la z9 plus, mismas prestaciones a un precio justo
El disipador con un cooler master hyper tx3 evo que ronda los 19€ vas sobrado para ese micro, ya que no vas a hacer OC.
La ram ahora mismo con 8gb vas sobrado para todo, ponerle 16gb al precio que estan es un capricho caro.
El HDD no pondria un WD green son mas lentos, ademas 3tb es mucha capacidad, con 1tb suele tenerse de sobra, ademas con los hds externos al precio que estan donde podrias guardar todo con mas seguridad al no estar todo el dia conectado y una posible perdida de informacion por rotura de hd. Me gustan más los seagate barracuda
Fuente no necesitas 750, con una corsair builder series vs650 vas mas que sobrado y es una fuente con buena eficiencia y bastante silenciosa
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo de la fuente, con todo lo que me has dicho y lo que he puesto mas o menos, sumandole por ejemplo una r9 280x, tengo suficiente con 650W?
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es para jugar, lo pone en la descripcion.
Por cierto que placa base pondriais? Normalmente recomiendan la gigabyte b85m-d3h.
Gracias por contestar!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te pongo más o menos tu configuración con los enlaces y algunos cambios que le he hecho, a ver que te parece






La fuente que te he puesto va de sobra, pero si quieres una con los mismos watios pero 80 plus gold 76€ http://www.amazon.es/LC-Power-LC965...TF8&qid=1405543381&sr=1-13&keywords=plus+gold
Respecto al SSD, hazte una pregunta seria, realmente lo necesitas? Yo pienso que siguen siendo caros a día de hoy y en un futuro siempre se puede poner, veo mejor invertir más en grafica que aquí.

La memoria RAM te he puesto 1600, realmente no creo que notes diferencia subiendo las frecuencias.

En la caja no me meto, creo que es algo muy personal y que vas a ver todos los días, exclusivamente es cada uno el que tiene que decidir.

No veo necesaria refrigeración líquida, y lo del ventilador extra normalmente no es necesario, puedes montarlo primero así, ver temperaturas y entonces decidir si necesitas un ventilador extra.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias, todo genial.
El disco duro lo pondré de 1T, ya que siempre puedo ampliar con el tiempo o utilizar discos externos.
En cuanto a ram quizás ponga uno de 8gb a 1600mhz, se que no tendría dual channel pero, en cuanto pudiera pondría otros 8 gb y l o dejaría en 16.
La gráfica depende de la oferta que vea en el momento de cogerla.
Y respecto a la fuente, la tacens veo que tiene un buen precio, la 80 plus se va un poco de precio, pero también he visto la corsair builder serie vs650 por 56, no se que diferencias hay, pero veo que la recomiendan.

Muchas gracias de nuevo por responder.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no necesitas necesariamente andar con externos compra los teras que veas que vayas a necesitar de primeras, siempre es mejor 1 disco duro de 2tb que 2 discos de 1tb en todos los aspectos (precio, rendimiento, consumo...)
La RAM mejor aprovecha el dual channel, lo ideal es 2x4gb (ningun juego te va pedir tanta ram) y en un futuro lejano añadir otras 2x4gb (esta placa base lleva 4 ranuras). Para cuando necesites más de 16gb tendrás casi que cambiar todo el pc así que no te preocupes. :cool:
 
Última edición:

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jaja muchísimas gracias, pues me decido a seguir tu consejo, que también decir que no soy un profesional del tema ni mucho menos, así que creo que me va a ir peferceto.
Un saludo y mil gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De nada hombre jej, yo tampoco me considero profesional, solo me baso en la experiencia propia y recomendaciones del foro. De cualquier forma solo es una recomendación, en mi opinión muy acertada, pero ante cualquier duda pregunta, busca info por aquí y por alla...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables