Pc nuevo.Objetivo estrujar al máximo 500 y pocos euros

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Popete Cohete, 20 Nov 2014.

1. Popete Cohete

Popete Cohete Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos:
    Quiero cambiar el ordenador actual y no quiero gastarme más de 500 euros ya que también necesito una pantalla (no soy exquisito con la pantalla con que funcione vale), así que con un presupuesto de 500 y pocos tengo que hacerme con un pc (sin contar la pantalla) con el que pueda jugar bien a los últimos títulos y trabajar con AUTOCAD, no me importaría pasarme un poco de 500 si la ventaja que consigo es sustancial. Por último es importante que tenga wifi.

Muchas gracias y haber que solución me dais

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Popete,

Hoy Smarty ha hecho este mismo pc, para otro usuario que quería un pc con presupuesto similar al tuyo y para cad.

En wifi te recomiendo un Netgear WNA3100M - Adaptador Nano USB WiFi N300 te dará buenos resultados.

Y dependiendo lo que puedas estirarte en presupuesto esta configuración tb estaría muy bien:

Sale por unos 550€

Compartir esta página