TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming 1000€ - silencioso??

Drawler

Usuario
Saludos!

Ha llegado la hora de jubilar mi viejo ordenador, que ya empieza a quedarse corto. Ya hice una consulta hace tiempo en este foro, pero como los precios y las novedades cambian tanto y tan rápido, pues mejor preguntar de nuevo, que seguro que ya no vale todo lo que quería.

Después de consultar muchos presupuestos de compañeros, creo que lo mejor será que escriba directamente mi propuesta, ya que, pese a que algunos presupuestos son parecidos, tengo algunas peticiones particulares que me gustaría incluir.


Desgraciadamente no soy ningún experto, y bueno, pues no me veo muy capacitado de, a partir de un presupuesto existente, cambiar elementos... así que os pido ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Relleno la plantilla:


El presupuesto:
1000€ aprox. Se puede pasar un poco (60-70) si realmente es un cambio sustancioso que merece la pena, pero ese es el ideal.

Uso del ordenador:
Juegos

Overclock o modificaciones del estilo:
No

Accesorios
Lector de cd's, tarjeta wifi (no sé si las placas base la integran).
NO necesito raton,l teclado, monitor, SSD (tengo uno recién comprado)

Caja:
Silenciosa, si puede ser relativamente elegante, mejor, ya que va a estar bastante a la vista.

Montaje:
Si, tengo muy poco tiempo y paciencia para montarlo (además de ser muy muy torpe) Así que este gasto sí que tendría que tenerlo en cuenta.


Algunos temas especiales:
Busco un ordenador que sea relativamente silencioso. Va a estar en el salón de casa y pese a que no exijo que sea inaudible, me gustaría bajarlo todo lo posible. Consultando por la web me habían comentado que la tarjeta gráfica "MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC" era bastante silenciosa, que incluso podía parar los ventiladores si la temperatura era baja. En otro sítio me comentaban que era la "Asus Strix GTX 970 DirectCU II OC" (yo leo la descripción y me parecen iguales, la verdad). Vamos que me había parecido buena idea. Igualmente pasa con la fuente de alimentación y la caja. Si pueden ser relativamente silenciosos mejor.

No sé si necesito un disipador para el procesador, en el anterior lo tenía por recomendación, pero no sé si esto añadiría extra de ruido... o al revés, es recomendable por bajar la temperatura global... anteriormente tenía un schyte bastante bueno (no recuerdo marca)

Lo mismo con la caja... en algún sitio me recomendaron una con un único ventilador enorme... que por las bajas revoluciones era más silencioso, y en otros una que tenía tres pero de tamaño mediano.

EN definitiva, busco un equipo que tenga el ruido un poco inferior a la media, que es un tema.

¿alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El otro día monte una Nanoxia Deep Silence 3 y es bastante silenciosa, tiene algún defecto como el filtro anti polvo atornillado, una bahía de discos duros remachado y la parte que dejan para guardar los cables algo justa.

Otras opciones son la Fractal R4-R5, Cooler Master Silencio 652, NZXT H440 y por ahora no me vienen más a la cabeza.

En que tienda pienso comprar los componentes? Con montaje incluido las mejores son Cool mod y Aus sar, aunque te recomiendo que lo montes tu mismo, son 40€ que te ahorras y no es difícil de montar.

Dependiendo la tienda que tengas pensada ya miro las opciones.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Drawler

Usuario
Saludos!!

No he comprado en ninguna de estas dos tiendas, la verdad. así que lo dejo un poco a tu elección. Lo de montarlo yo mismo... bufff miedo me da.,. en especial todos esos cableados que no se dónde meter.

Si quieres podemos mirar en Asussar... y ya me voy pensando si lo monto yo o no :p

Muchas gracias de nuevo!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Te pongo por donde van los tiros

c87cb1b1a310cc50b2ed09774c837486.jpg


Así sería sin montaje en xtrem media, te he puesto una caja de ejemplo, ve mirando la que más te guste.

Los precios han subido mucho por la subida del dólar.
 

Drawler

Usuario
Muchas gracias por la configuración.

Es un poco tarde así que le daré un par de vueltas mañana... Una preguntilla. En casi todos los sitios me han comentado la placa "Asrock H97". ¿merecería la pena por el incremento de precio?

Y lo último, lo mismo con la GTX970. La MSI es mas cara pero en casi todos los análisis comentan que es la mas silenciosa. Veo que me has propuesto una EVGA. ¿se notaría mucho el cambio a MSI o no merece la pena?

Si son cambios que mereciesen la pena, estaría dispuesto a asumirlos... pero ya se me satura el presupuesto!

Gracias de nuevo.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Muchas gracias por la configuración.

Es un poco tarde así que le daré un par de vueltas mañana... Una preguntilla. En casi todos los sitios me han comentado la placa "Asrock H97". ¿merecería la pena por el incremento de precio?

Y lo último, lo mismo con la GTX970. La MSI es mas cara pero en casi todos los análisis comentan que es la mas silenciosa. Veo que me has propuesto una EVGA. ¿se notaría mucho el cambio a MSI o no merece la pena?

Si son cambios que mereciesen la pena, estaría dispuesto a asumirlos... pero ya se me satura el presupuesto!

Gracias de nuevo.
Los precios suben y bajan, normalmente la Asrock esta algo más barata (80,90€ la semana pasada) , la MSI Twin Frozr en la tienda que te lo he mirado valía 396,30€, no sale a cuenta, la diferencia de ruido no lo merece, las 970 son gráficas silenciosas y frescas en general.

Ya te digo que los precios están disparados, no es normal, por ejemplo las R9 270x se veían por 140€, ahora están por los 200€, es de locos.

Cuando tengas la caja decidida repasaremos el presupuesto porque los precios varían.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aquí te dejo mi recomendación, ten en cuenta que puedes comprar las piezas y luego llevarlo a montar a cualquier tienda de informática. Por otra parte te animo también a montarlo, mucha gente inexperta lo ha hecho siguiendo los 6 primeros mensajes del apartado ayuda al montaje y el 99% de ellos ha conseguido montarlo sin problemas, ahorrándose un dinero y obteniendo una gran satisfacción ;)




Te sale por unos 957€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables