TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming 1000€ - silencioso??

Drawler

Usuario
Saludos!

Ha llegado la hora de jubilar mi viejo ordenador, que ya empieza a quedarse corto. Ya hice una consulta hace tiempo en este foro, pero como los precios y las novedades cambian tanto y tan rápido, pues mejor preguntar de nuevo, que seguro que ya no vale todo lo que quería.

Después de consultar muchos presupuestos de compañeros, creo que lo mejor será que escriba directamente mi propuesta, ya que, pese a que algunos presupuestos son parecidos, tengo algunas peticiones particulares que me gustaría incluir.


Desgraciadamente no soy ningún experto, y bueno, pues no me veo muy capacitado de, a partir de un presupuesto existente, cambiar elementos... así que os pido ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Relleno la plantilla:


El presupuesto:
1000€ aprox. Se puede pasar un poco (60-70) si realmente es un cambio sustancioso que merece la pena, pero ese es el ideal.

Uso del ordenador:
Juegos

Overclock o modificaciones del estilo:
No

Accesorios
Lector de cd's, tarjeta wifi (no sé si las placas base la integran).
NO necesito raton,l teclado, monitor, SSD (tengo uno recién comprado)

Caja:
Silenciosa, si puede ser relativamente elegante, mejor, ya que va a estar bastante a la vista.

Montaje:
Si, tengo muy poco tiempo y paciencia para montarlo (además de ser muy muy torpe) Así que este gasto sí que tendría que tenerlo en cuenta.


Algunos temas especiales: