TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer next gen

carbon

Usuario
Muy buena a todos.
he estado leyendo un poquito por aquí y por allí.Llevo un par de meses ahorrando para comprarme un pc gaming para la next gen y para esta pasada porque la verdad es que con la basurilla que tengo ahora mismo no puedo ni jugar a minecraft a mas de 15 fps...
He leiío un post de Smarty en el que daba una configuración barata y fiable para la next gen y me convenció bastante tengo todos los productos en la cesta de compra de amazon.Pero la gráfica ya no la hay en stock asi que me toca esperar.
Y la verdad es que no pensaba haber juntado la cantidad que he juntado,y ya que tengo que esperar,me gustaría que si alguien puediera ayudarme,me aconsejara que debo comprarme.
La idea seria un pc para jugar a juegos como las sagas de Assasins,Bioshock,COD,Battlefield...y después pues un farcry3 un payday 2,nfs hot pursuit...
Entonces sabiendo que es lo que busco y tengo un presupuesto de 800 euros que podría estirar hasta los 900 o incluso los 1000 pero la verdad es que si puedo quedarme en los 800,800 y poco preferiría no tener que gastarme tanto.xD
No espero que me dure para jugar completa la next gen si hace falta lo iré modificando o ahorrare hasta que se me quede demasiado antiguo y directamente me comprare uno nuevo dentro de un par de añitos.
Solo quiero un pc con el que pueda jugar a los juegos que ya he mencionado antes y que no me de ningún tipo de problema,con una tasa alta de fps y demás.No hace falta que corra los juegos en ultra simplemente en alto,o incluso me conformaría con normal dado que con lo que tengo no los puedo correr ni al mínimo jajajaja
Bueno creo que se esta haciendo demasiado largo.si alguno puede ayudarme con la configuración os lo agradecería mucho.Aqui os dejo la configuración que había pensado hasta ahora decidme si creéis que va bien o si por el contrario debería modificar alguna cosilla o incluso modificarlo todo jjajaja

Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno de 1 TB (Serial ATA III, 3.5")


Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)


Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin


Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)


Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1)


Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)


VTX3D HD7870 2GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) , color: Black, Red




Muchas gracias a todos,espero vuestra respuesta y que tengáis un feliz año nuevo ^^
 
Última edición:

Vonllazer

Usuario Participativo
Feliz año!!!!!

Con un presupuesto de 800 euros yo cogería una tarjeta mejor que la 7870. He encontrado esta configuración hecha por Smarty en su post de Pcs recomendados muy muy buena (yo ando tras algo similar) te la pego:





Este ordenador arrasa con los juegos que has nombrado. Esperate de todos modos a que Smarty le ponga el visto bueno, porque tal vez los precios hayan cambiado o alguna pieza no este disponible.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

carbon

Usuario
Muchisimas gracias no esperaba una respuesta tan rápida.Esperare al visto bueno de smarty.Pero supongo que en un par de dias haré el pedido así que espero que le de el visto bueno cuanto antes.jajajaja
Denuevo muchas gracias por tu respuesta :)
Un saludo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo le doy el visto bueno a la configuracion que te ha pasado Vonllazer con un simple pero, la fuente de alimentacion pondria un corsarir VS550, sale por el miso precio y es de mejor calidad, aunque de menos watios (550) hay de sobra para ese PC. Con una fuente mas eficiente y con una potencia mas ajustada conseguiras reducir el consumo electrico, que con el precio de la electricidad de hoy en dia no es ninguna tonteria
 

carbon

Usuario
Y serán sufucientes 550?
Es que yo no es que sea un entendido precisamente y tengo miedo de ponerle una fuente que no tenga la suficiente capacidad y que el rendimiento del pc sea bajo porque la potencia no es suficiente
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Te da y de sobra, pero yo pensaría en el futuro, y me haría con la 650, así cuando cambies de gráfica en unos años o cambies cualquier cosa, no tenga que comprar otra, yo tengo una de 600 y me va muy bien con 550 tambien iria bien pero bueno es mi opinion, con los ordenadores siempre hay que pensar en un futuro
 

carbon

Usuario
La verdad es que si era lo que pensaba que quizas me diera de sobra con menos potencia pero el dia de añana quiza la necesite y no esta de mas tener esa potencia
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables