TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer next gen

carbon

Usuario
Muy buena a todos.
he estado leyendo un poquito por aquí y por allí.Llevo un par de meses ahorrando para comprarme un pc gaming para la next gen y para esta pasada porque la verdad es que con la basurilla que tengo ahora mismo no puedo ni jugar a minecraft a mas de 15 fps...
He leiío un post de Smarty en el que daba una configuración barata y fiable para la next gen y me convenció bastante tengo todos los productos en la cesta de compra de amazon.Pero la gráfica ya no la hay en stock asi que me toca esperar.
Y la verdad es que no pensaba haber juntado la cantidad que he juntado,y ya que tengo que esperar,me gustaría que si alguien puediera ayudarme,me aconsejara que debo comprarme.
La idea seria un pc para jugar a juegos como las sagas de Assasins,Bioshock,COD,Battlefield...y después pues un farcry3 un payday 2,nfs hot pursuit...
Entonces sabiendo que es lo que busco y tengo un presupuesto de 800 euros que podría estirar hasta los 900 o incluso los 1000 pero la verdad es que si puedo quedarme en los 800,800 y poco preferiría no tener que gastarme tanto.xD
No espero que me dure para jugar completa la next gen si hace falta lo iré modificando o ahorrare hasta que se me quede demasiado antiguo y directamente me comprare uno nuevo dentro de un par de añitos.
Solo quiero un pc con el que pueda jugar a los juegos que ya he mencionado antes y que no me de ningún tipo de problema,con una tasa alta de fps y demás.No hace falta que corra los juegos en ultra simplemente en alto,o incluso me conformaría con normal dado que con lo que tengo no los puedo correr ni al mínimo jajajaja