TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer mini ITX

traibeniu

Usuario
Hola a todos!

Estoy pensando en montar un pc para jugar y me gustaría que fuese lo más pequeño posible, pero sin sacrificar potencia. No sé si esto es posible, pero en caso afirmativo me gustaría saber qué configuración recomendáis.

Si pueden ser piezas de amazon mejor. Presupuesto: 800 euros máximo.

Gracias!!
 

khronox1976

Miembro del Foro
i5 4670 / raijintek themis / asrock B85M-ITX / g.skill ares 1600 2x4Gb / seagate barracuda 1Tb / aerocool DS cube / aerocool X-strike 600M modular / MSI GTX 770 / + Montaje = +/-850 euros (lo he configurado en otra tienda online muy famosa, asique en amazon sera incluso mas barato: solo tienes que buscar alli los componentes y añadirlos a tu "carrito")

procesador y grafica potentes y frescos, buena caja aunque ITX, fuente modular, memorias de perfil bajo, etc
OJO! solo torre (no perifericos: teclado, raton, etc)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

khronox1976

Miembro del Foro
todo compatible por supuesto :) y bien ventilado.

P.D.: mejora actualizada de fuente de alimentacion con certificacion/eficiencia gold y u precio bestial de mercado (+/-65eur): mira a ver si a.mazon te puede suministrar esta..... Super Flower Golden Green HX 550W

P.D.2: no quiero poner enlaces a ningun sitio web porque no me gusta personalmente (es "problema" mio, jajajajajajaja)
 
Última edición:

traibeniu

Usuario
Gracias, he visto esta otra caja y tiene muy buena pinta, creéis que es mejor meter una micro atx en lugar de itx??: [h=1]BitFenix Phenom[/h]
 

khronox1976

Miembro del Foro
sin duda una matx es mejor, mas conexiones y mas ventilada al disponer de mas espacio, solo que yo al leerte lo mas espacio reducido me fui derecho a lo mas reducido de espacio (ITX): opta por ello, ademas si lo haces abarataras seguro en el equivalente de placa (mejor): esta como ejemplo por +/-65eur.... gigabyte B85M-D3H

P.D.: mirate esta caja matx por +/-45eur...... aerocool QS-202
[h=1][/h]
 
Última edición:

traibeniu

Usuario
Bueno, pues esto es lo que tengo pensado:

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) 179

Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) 64.25

Aerocool Qs-200 Lite Mini-Tower - Caja para ordenador (micro-ATX, 2 bahías 40.49

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base 64.85

Aerocool Strike-X 600M - Fuente de alimentación 60.38

MSI GTX 770 2GB - Tarjeta gráfica 274.93

Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB - 47.47


TOTAL: 731.37


​Qué os parece????? Añadiríais algo más? cambiaríais algo? Si compro eso tal cual no necesito nada más para montarlo? (Quitando el S.O. que ya lo tengo)

Gracias!!
 

khronox1976

Miembro del Foro
te comento una cosilla, un par mejor dicho: como dice smarty te olvidas del disipador (yo a un precio barato pondria un raijintek themis: hablamos de +/-20eur y ventilador de 120mm que da algo mas de aire a menor ruido) y respecto a la fuente yo escalaria en calidad con Super Flower Golden Green HX 550W con una certificacion/eficiencia gold y un precio de +/-65eur: buscala aunque es posible que no la tengan porque hace muy poco de su comercializacion en españa. yo se donde encontrarla via online pero no quiero dar enlaces de ningun sitio; de no haberla, la que has puesto esta perfecta.


echate unas fotillos cuando lo pilles compañero! ;)

P.D.: he estado mirando la caja y te dire que no tiene gestion interna del cableado.... te va a penalizar algo las temperaturas y eso en recinto pequeño (micro-ATX) ....
 
Última edición:

traibeniu

Usuario
Gracias smarty y kh



NZXT Source 210 Elite - Caja para torre Midi (micro ATX, 3x 5,25 externos, 8x 3,5 internos, USB 3.0), color blanco

onox,

Mejor eata caja??
 

traibeniu

Usuario
Zalman T2 PLUS - Caja de ordenador (Mini-Tower, PC, Micro-ATX, Mini-ITX, Fondo, 1x 120 mm, 12 cm) Negro

Esta me gusta mucho. A ver si le puedes echar un ojo y me dices. He viato videos en youtube y es pekeñita.
 

khronox1976

Miembro del Foro
cooler master N200 (+/-40eur): muy buen caja m-atx

el tema es que me gustaria que te curaras en salud de temperaturas con al menos 2 ventiladores de serie y buena gestion de cableado... y a un precio prudente claro. lo digo porque si te pillas una caja m-atx con 1 solo ventilador puedes tener probelmas de temperaturas... y terminaras comprandole un venti adicional despues: y te saldra quiza hasta mas caro.

otra: nox NX200 usb3.0 (pero me parece mas caja la primera)
 
Última edición:

traibeniu

Usuario
qué tal esta?

Es pequeña pero parece que entra todo. Trae un ventilador frontal pero puedo ponerle dos mas.

Fractal Design Core 1000 - Caja para torre mini, color negro


Esta tb pinta muy bien y tiene buenas criticas y viene con tres ventiladores...aunque no se si sera muy grande.

In Win Dragon Slayer Midi Tower - Caja para ordenador, color negro
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo tiraría a por la Aerocool DS cube con un Kit de RL tipo Cooler Master Seidon 120v, Antec Kuhler 650, Corsair H80i. Mas que nada para que haya un mayor flujo de aire.


Edito: Esta bastante mas cara en amazon que en otros sitios.
 

khronox1976

Miembro del Foro
la in win es una muy interesante caja lo digo porque un compañero de trabajo la tiene en su salon como equipo multimedia ahora que recuerdo, si puedes opta por ella: se que es un poco fea por fuera pero es la que mejor ventilacion y enrutado tiene. gran ojo y eleccion!

DI360: para RL se sobrepasa el presupuesto y para ajustar tendria que abaratar y empeorar por ende el resto del equipo (procesador, grafica, fuente....).... no seria aconsejable. se busca un equipo equilibrado ;)
 

traibeniu

Usuario
al final me he pillado la inwin (ya he hecho el pedido, jujujujuj) veremos a la hora de montarlo...pq nunca monté un pc, jajajaj. Por cierto, al final me pille la 770 de gigabyte, la windforce.

Gracias por la ayuda!! Ya te mantendré informado, sobre todo cuando me llegue la semana que viene,,,,,voy a empezar a ver turoriales de montaje...

Qué emoción!
 

khronox1976

Miembro del Foro
que lo disfrutes a tope! hay muchos manuales online y como ultima opcion todos tenemos a algun amigo "manitas" que sabe de estos tramites jejejejejeje la gigabyte es un poco mas alargada de dimensiones, tiene triple ventilador si mal no recuerdo pero tambien parte la pana!

ponte luego unas fotacaaaaaas ;)
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
todo compatible por supuesto :) y bien ventilado.

P.D.: mejora actualizada de fuente de alimentacion con certificacion/eficiencia gold y u precio bestial de mercado (+/-65eur): mira a ver si a.mazon te puede suministrar esta..... Super Flower Golden Green HX 550W

P.D.2: no quiero poner enlaces a ningun sitio web porque no me gusta personalmente (es "problema" mio, jajajajajajaja)

Tu verás jajaja. Un saludo y disfruta de tu PC.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables