TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer. Dudas con la compatibilidad de los componentes.

Buenas tardes, estoy montándome mi primer pc gamer, pero tengo dudas sobre si alguno de sus componentes es compatible. Los componentes que escogido son estos:

Procesador: Intel Core i5-4670 3.4 GHZ BOX
Placa Base: Asrock H87M PRO4
Memoria RAM: Kingston HyperX BLU DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
Ventilador CPU: Noctua NH-U12S

Discos Duros:
1 - Kingston SSDNOW KC300 60GB
2 - WD Caviar Blue 1TB SATA3

Caja: Aerocool strike-x xtreme white
Fuente Alim. : NOX URANO TX 850W
Targeta Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Grabadora DVD: Samsung sh-224DB Grabadora DVD 24X OEM negra


Un saludo y gracias de antemano :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En una horita o así estoy con esta consulta, ve mirando los PC de mi firma que son listas de compra maestra de PCs perfectamente equilibrados.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok ya estoy por aquí, la lista no esta mal pero el disipador es demasiado para ese equipo, con uno de 18€ tendrías mas que suficiente para toda la vida útil del procesador.
La placa también puedes abaratarla sin perder rendimiento ni calidad.
La fuente es muy sucesiva, se puede abaratar ganando calidad.
Y algunas cosas mas que veo que se pueden mejorar y/o abaratar.

Si me dices que presupuesto tienes puedo hacerte una lista a medida mejorada y perfectamente equilibrada para que no gastes de mas..
 
Ok ya estoy por aquí, la lista no esta mal pero el disipador es demasiado para ese equipo, con uno de 18€ tendrías mas que suficiente para toda la vida útil del procesador.
La placa también puedes abaratarla sin perder rendimiento ni calidad.
La fuente es muy sucesiva, se puede abaratar ganando calidad.
Y algunas cosas mas que veo que se pueden mejorar y/o abaratar.

Si me dices que presupuesto tienes puedo hacerte una lista a medida mejorada y perfectamente equilibrada para que no gastes de mas..

Entre 700 y 850€
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Justo ahora le acabo de hacer uno a un usuario de iguales características. Aquí aquí te dejo una lista perfectamente equilibrada:








Este PC con la Promoción de Amazon, sale a unos: 808€ (este precio puede variar bastante según cambien las ofertas actuales). Yo no tocaría ni la grafica ni el procesador para rebajar el PC.

Con este PC exprime al maximo los 800€ y tiene presencia muy alto/ Ultra en todos los juegos exigentes de la proxima generación durente mas de 6 años.

Rebajas de precio:


Extras:

Monitor 102€: AOC e2250Swdnk - Monitor de 21.5" 1920 x 1080 con tecnología LCD

Anotaciones:

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.

Es un PC con el que vas a poder con toda la la generación de juegos exigentes durante mas de 6 años a pleno rendimiento , muy suave y máxima calidad.
 
Muchísimas gracias por ayudarme, tendré en cuenta los pequeños detalles que pueden sacar el mismo rendimiento a precio más económico :)


Un Saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Suerte, si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda nos avisas que estaremos encantados de ayudarte ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables