TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer con gtx770 y presupuesto de 700€

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una pregunta ¿por qué una gtx 770?
Tapatalk para Windows
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hedtrip

Miembro del Foro
Pues verás,yo tengo actualmente una GTX770 y la idea es pasarla al nuevo pc que voy a montarle a un familar y así yo me paso a una gtx970.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ah, pues es bueno saber q ya tienes la 770 para no meterla en el presupuesto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Umm con 700€ sin ssd ni grafica se puede quedar un buen bicho, mandale privado a Menta que es la que esta mas al dia en ofertas de Amazon y ella te echara un cable con esto
 

hedtrip

Miembro del Foro
Bueno en realidad sí que hay que meterla en el presupuesto.Lo comentaba sobretodo por que la caja recomendada sea grande para meter la gpu.Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si hay que incluir en el precio la 770 y teniendo en cuenta que las 770 están descatalogadas y el precio de venta de estas es bastante alto, y ademas hay que incluir un monitor 24 pulgadas en el presupuesto, no hay mucho donde ajustar, y el precio se sale del presupuesto.



Se te queda en unos 756€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:




Dependiendo de para que quiera tu familiar el pc se podría bajar procesador, pero personalmente bajaría gráfica a una 960.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pagar esos 330€ por una 770 es poco mas que un robo, con ese dinero se compra una 970 que asi como un 40% mas potente y con 4GB en lugar de 2GB, no me gustaria que un familiar me la metiese doblada de esa forma, de segunda mano se venden alrededor de 160€ y ese precio me parece mas justo, pero de todos modos cada uno hace lo que mejor le parece
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he entendido q la 770 ya la tiene para este pc nuevo y q se va a comprar una 970 para el suyo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con ponerla en el presupuesto se refiere a ponerla en la configuración para que el resto vaya acorde y en la caja quepa la gráfica, pero no contabilizarla en precio

Creo que es a lo que se refiere

Jajajaja vaya lío, a ver si nos aclara
 

hedtrip

Miembro del Foro
Joer si que me explico bien.Necesito ayuda con el montaje de un pc en el cual voy a ponerle una GTX770 que ya tengo.Necesito que todos los componentes vayan acorde a esta gpu:placa,cpu (por lo del cuello de botella),fuente de alimentación suficiente,ram,placa y lo que creáis que es importante para poder instalar esta gráfica (caja grande).Osea que 700€ sin pagar por una gráfica pero con componentes para ella.Por ejemplo el pc que me ha montado Menta pinta bien si le quitamos el precio de la gpu =424€ Y si le añado el monitor,dvd y poco mas ya tengo los 700€ ¿no?.Merci
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Joer si que me explico bien.Necesito ayuda con el montaje de un pc en el cual voy a ponerle una GTX770 que ya tengo.Necesito que todos los componentes vayan acorde a esta gpu:placa,cpu (por lo del cuello de botella),fuente de alimentación suficiente,ram,placa y lo que creáis que es importante para poder instalar esta gráfica (caja grande).Osea que 700€ sin pagar por una gráfica pero con componentes para ella.Por ejemplo el pc que me ha montado Menta pinta bien si le quitamos el precio de la gpu =424€ Y si le añado el monitor,dvd y poco mas ya tengo los 700€ ¿no?.Merci
Sí, el presupuesto de menta está hecho para que no tengas cuello de botella ni nada mal. Más abajo te puso un par de modelos de monitor entre 100-120€, y el grabador dvd son unos 13€, y aún te sobra hasta los 700€. Podrías poner una placa base algo mejor como ésta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...qid=1436259901&sr=1-1&keywords=placa+base+b85
Está a buen precio y tiene más conexiones, más ranuras para ampliar memoria, conector usb 3.0 para los usb de la caja, etc.

Y la RAM en vez de 1 módulo, en 2 para aprovechar el dual channel, y cuestan los mismo: http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaw...e=UTF8&qid=1436260008&sr=1-4&keywords=8gb+ram

El resto está bien.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Disculpa el mal entendido, entendí que querías el pc con la 770 dentro del presupuesto jejeje me parecía extraño, pero cosas mas raras me han pedido así que... XD

Teniendo en cuenta que la 770 no debe ir incluida en el precio personalmente lo dejaría así:



Se te queda en unos 509€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



 

hedtrip

Miembro del Foro
Estupendo mil gracias!¿Sería posible rebajar un poco más?Resulta que el monitor ha de entrar también en el presupuesto.500 euros de presupuesto SIN GPU pero con monitor.¿Es mucho pedir?Decir que hace algo más de 1 año y gracias al foro me animé a comprar por piezas y montar mi 1er pc.Y todo fué perfecto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te dejo 2 opciones para rebajar el precio, coge una de las listas que te gusten de las que te ha hecho Menta y sigue estos pasos:

Opción 1)
Cambia placa y procesador por estos:




Opción 2)

Para rebajar mas aún cambia placa y procesador por estos:


 

hedtrip

Miembro del Foro
Estupendo!¿Es posible un elink del i5 4460 vendido por amazon?¿Y una fuente algo más barata?Me interesa que todo sea vendido por amazon por facilidad de devolución si hay algún problema.También soy premium desde que monté el pc el año pasado con vosotros y es una gran ventaja.Siento las molestias pero es un desembolso importante y todos los euros cuentan!Con la configuración inicial de menta(intel i5) y sumando cables,wifi,teclado y ratón me sale por 683.54 sin gpu.Cambiando CPU y placa con la idea de Smarty ahorro solo 41€ (no quiero bajar más la calidad del procesador ni de la placa) y no se si es mejor con intel que el AMD y no ahorrar dinero por ahí.El monitor lo cambié por uno similar pero con hdmi por unos 8€ más.Si os parece bien el AMD+asrock 980DE aún estaría bien recortar 40€ más de alguna parte pero no menos cpu.Siento los quebraderos de cabeza
 

hedtrip

Miembro del Foro
Gracias!El procesador ya lo encontré a ese precio mirando la opción "nuevos" y premium!El hdd no,pero lo añado a la cesta y a comprarlo todo junto con la fuente de tu primer elink que es más barata.Mil gracias y un placer comprr en vuestro nombre.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables