TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer AMD 750€

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Puedes hacer lo que dice leonj, con esa configuración te va de lujo, yo te recomiendo que bajes de placa base y te vallas a la gráfica strix gtx960 de asus, así te durara mas el pc, con la 960 te aguantara en alto toda la next gen, aunque puede que tengas que bajar a medio algún que otro juego, de momento todos los juegos de hoy en dia te los corre en ultra, un saludo espero haberte ayudado :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

vktr94

Usuario
Primero de todo graciasa todos por el interes.
Y mis dudad ahora serian si el procesador amd al tener mas nucleos no seria mejor opcion a la larga, si la fuente nos e quedaria corta con solo 500W, y por ultimo si no seria mejor la grafica r9 280 al tener 3gb de gddr5.
Gracias de anemano.
 

GuDeLaTi

Miembro del Foro
Primero de todo graciasa todos por el interes.
Y mis dudad ahora serian si el procesador amd al tener mas nucleos no seria mejor opcion a la larga, si la fuente nos e quedaria corta con solo 500W, y por ultimo si no seria mejor la grafica r9 280 al tener 3gb de gddr5.
Gracias de anemano.

El procesador: bueno yo pienso que el fx8350 rinde un poco mejor en juegos que aprovechan sus 8 núcleos, en juegos que solo aprovechan 4 núcleos (la mayoría) rinde mejor el i5, pero cada vez serán mas los juegos que aprovechen los 8 núcleos así que me quedaría con el AMD, lo malo es que se calienta mas y consume mas, el consumo se soluciona con el AMD fx8320e que consume 95w y es 20€ mas barato, en cuanto a la gráfica, la gtx 960 rinde bastante mejor, y consume menos, a pesar de tener solo 2gb es mas potente, y con la strix gtx 960 no vas a tener ningún problema con la fuente de 500w ya que consume bastante poco para la pedazo de gráfica que es. Espero haber solucionado tus dudas, lo del procesador no estoy del todo seguro pero es lo que yo pienso, además es mas barato AMD, seguramente comente mas gente dándote mas consejos pero al final eres tu el que decide XD un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Primero de todo graciasa todos por el interes.
Y mis dudad ahora serian si el procesador amd al tener mas nucleos no seria mejor opcion a la larga, si la fuente nos e quedaria corta con solo 500W, y por ultimo si no seria mejor la grafica r9 280 al tener 3gb de gddr5.
Gracias de anemano.

Te remito a dos post que escribió el administrador del foro Smarty, que te aclararan las dudas de los procesadores y la gráfica:
8 núcleos de AMD ó 4 de Intel para la proxima generación
La cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia


Para la configuración que te he puesto es mas que suficiente esa fuente de alimentación, hay que tener en cuenta que no solo hay que mirar los W sino la calidad de estos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables