TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer - 500€ aprox.

Hola a todos! He visto este foro y he estado leyendo y ayudais a gente como yo que no tiene una gran idea de componentes y tal!
El caso es que he estado informandome y entre unos amigos y yo hemos 'creado' este ordenador. Mi presupuesto es de unos 500€, y contando que la caja y el disco duro uso la de mi antiguo ordenador.

AeroCool Strike-X Power 600W Fuente
AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X Procesador
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 RAM
MSI 970 Gaming Placa base
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 Gráfica

Estas piezas me salen por 509€.
¿Es un buen PC? ¿es todo compatible? ¿Deberia cambiar algo?

Gracias de antemano! Saludos
 

deviliban

Facebook User
hola, el uso del pc va a serexclusivo para jugar?caja y disco duro ya tienes?

asi, a vista rápida podrias ahorrar en placa y subir el procesador.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Manuel,

Si lo vas a usar para jugar mi recomendación seria ir a por un i5, sus núcleos son mucho mas potentes y dan mejor rendimiento en juegos, ademas es mas fresco y consume menos.



Sale por unos 506€

Y si pudieras estirarte mas iría a por el Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box que se te quedaría en 536€ con el y tendrías el mejor i5.
 
Voy a hacer un mix de entre lo que me habeis dicho y lo que tenia. Me quedo al final con AMD (no solo es para jugar) que me baja el precio y no es mala prestacion tampoco.

AMD FX Series FX-8320E 3.2Ghz 8X
Asus M5A97 R2.0
Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Tacens Radix VI 650W
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

Es buena combinacion? No habra problemas de compatibilidad ni nada no?

Gracias por las respuestas!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si pones el amd te recomiendo encarecidamente ponerle un disipador mejor que el que viene de casa Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM) este te irá bien.




Sale por unos 462€

Y si le pusieras el disipador (muy recomendable) para tener el procesador mas fresco se quedaría en 481€
 
Una cosa, el tema de la garantia y devoluciones por Amazon es complicado? YA he hecho el pedido y espero que vaya todo bien pero si teneis experiencia estaria bien saber mas cosas!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables