TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER 1200 Euros

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Parece que la gtx 780 es un poco mas potente ¿no? alvaro conforme a lo de crossfire o sli la verdad que no tengo ni idea de lo que es.. muchas gracias a los dos por intentar ayudar ;) parece que la única duda que me queda es si elegir la r9 290 o la gtx 780 lo del procesador he entendido que con un i5 para juegos sobra ya que el i7 no lo notaria para jugar y los 16 gb de ram mas de lo mismo ni los notaria, solo me queda la duda de la gráfica que por lo que imagino es lo mas importante y no me gustaría arrepentirme :(

Puede que sea más potente, si lo es, opino que sería algo así como 15 o 20€ respecto al precio, pero no 100€, que es la diferencia que hay, repito, es mi opinión y mi forma de verlo, con eso alcanzas para i7 4690 por ejemplo. La que sí te decía el compañero que es sustancialmente más potente es la 780Ti (más cara aun)

Nunca compres a lo loco (sea software o cualquier cosa con este calibre de precio) aunque aquí te recomendemos busca más info hasta estar todo lo informado que puedas, al fin y al cabo eres tú el que la va usar, aunque estoy deacuerdo con ellos, cojas la que cojas no te arrepentirás en absoluto.

El tema crossfire y sli en rasgos generales es usar 2 gráficas. Se le denomina crossfire cuando son gráficas AMD, y SLI cuando se hace con Nvidia, también hay placas base que permiten una, otra o ambas. Esto de doble gpu se hace cuando en gráficas como ésta, son tope de gama, o casi, y no hay una superior, o como en este caso, las siguientes, tanto la Nvidia (titan Z) como la AMD (R9 295x2)... superan bastante los 1000€ la gráfica solita... bueno, la nvidia supera los 3000€

Entonces hay opción de poner 2 gráficas para obtener más rendimiento. Lo habitual si tu lo hicieras, es que pillaras una gráfica, veas lo que te ofrece y en algún momento dado que quieras jugar algún juego nuevo que vaya justa...pillar la segunda, que con el paso del tiempo habrá bajado algo de precio, porque ya digo que cualquiera de las que barajas te moverá juegos por años.

Lo primero que debes saber es que el rendimiento no llega al doble, cuando el desembolso si es el doble o más, porque necesitas fuente para mover a los dos bichos. Lo que te decía de escalar, es que AMD ''suma'' mejor esta configuración de doble gráfica. Y ahora más, ya que siempre se ha usado un cable para unir a ambas tarjetas, y las nuevas AMD ya no lo neceistan, se comunican por el mismo puerto PCI (donde se pone en la placa base), según dicen, se ha quitado un poco de límite que tenía ese cable de union, y al hacerlo por el puerto pci obtienen más velocidad de datos, acercándose más al rendimiento doble, aunque ya digo que no llega a ese doble.

Te repito que es una opción más de entusiasta, y que se aleja un poco de un usuario normal, pero si te puede ayudar al decantarte por unos componentes u otros (como placa y fuente por si algún día...) También ten en cuenta que aunque esta configuración te rinda mucho más, no todos los juegos lo aprovechan... que yo sepa, watch dogs va mejor con 1 que con 2, pero seguro hay alguno más por ahí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables