PC 850-900€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Seravilo, 25 Dic 2014.

1. Seravilo

Seravilo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ante todo increíble foro. Estoy interesado en adquirir un pc por componentes en Amazon. He visto el siguiente tema:
    http://forohardware.com/showthread.php/7384-PC-para-jugar-en-ultra-a-muchos-fps-durante-a%F1os
    La verdad es que ese ordenador está muy bien. ¿Haríais alguna modificación? No voy a realizar overclock. Lo usaré para jugar (acción/shooter) y para tareas normales. Si por un poco más hay algún cambio que merezca la pena decidme. También necesito una tarjeta wifi así que recomendarme una. ¿Sería recomendable un SSD? ¿La caja está suficientemente refrigerada?
    Gracias de antemano. Un saludo y felices fiestas.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. borisfitness

borisfitness New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese PC es una bestia, no vas a tener ningún problema con el :D

A Seravilo le gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos!

Es un gran pc el que has elegido, te actualizo la lista y te pongo en extras el wifi y el ssd por si te animas ;)

Sale por unos 855€ sin los extras de abajo.

Extras opcionales:

La caja esta muy bien, trae dos ventiladores ya instalados y en caso de necesitarlos puedes ponerle 4 mas, pero con dos ventiladores y el disipador irás perfecto.
    El ssd es un lujo, que si lo puedes pagar es una maravilla, eso si recuerda comprar el cable.
    La verdad es que no le tocaría nada, mas que añadirle el ssd si puedes hacerlo, lo demás es un pc perfecto con el que disfrutar a tope.

A Seravilo le gusta esto.
  4. Seravilo

Seravilo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias!! Me has resuelto todas las dudas. En breves lo pediré:rolleyes:

Compartir esta página