TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pasta termica y tarjeta gráfica.

Víctor

Miembro del Foro
Hola.


En primer lugar decir que me estoy adelantando puesto que de momento solo he recibido la caja pero abró este tema por ir adelantando dudas.
Mi PC por piezas es


Mis preguntas son:
1-¿Tengo que ponerle pasta térmica? En ese caso he visto un video donde tambien limpiaban pasta termica antigua para poner una nueva en el cooler ¿Es necesario?
2- He leido que ciertas ¿placas o procesadores? (disculpad mi ignorancia) tienen una gráfica integrada, ¿Es este mi caso? Si es así ¿que tengo que hacer para que el PC use la gráfica que le pongo aparte?


Gracias por todo, en este tema iré poniendo las dudas que me surjan al montarlo que seguro que las habrá.
 
  • Like
Reactions: ryp

Guantanamo

Usuario Participativo
Hola Victor. Primera duda: Si tu procesador vas a cambiarlo a otra placa base si que es totalmente necesario quitar bien la pasta vieja y poner nueva y luego colocar encima el disipador. Es una tarea muy sencilla y sin complicación, y como has dicho esta lleno de tutoriales para que no te pierdas.

Tu segunda duda es muy sencilla, para usar la gráfica que tienen integrados los procesadores conectaras tu monitor a la placa base directamente, sea un cable VGA, DVI o HDMI.

Si lo que quieres es usar la tarjeta gráfica que vas a instalar pues conectaras tu monitor a esta tarjeta, instalaras los drivers y listo!

Espero haberte ayudado, un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Víctor

Miembro del Foro
Gracias por la respuesta.
No obstante lo que quiero saber de la pasta termica es si el procesador que he comprado la trae puesta o debo ponersela, y en caso de que no venga puesta si sabes si viene incluida para colocar.

Un saludo
 

Guantanamo

Usuario Participativo
A perdona es que no has puesto nada del procesador. Pues si en la caja procesador te viene te viene también el disipador de Intel, como deduzco por la placa base que tienes puesta, estos disipadores ya traen pasta térmica pre-aplicada, por lo que solo tendrías que montar el procesador y colo car el disipador y a correr!
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Mira este vídeo entero que es un Unboxing de tu procesador.

[video=youtube_share;KeCTBGGey4I]http://youtu.be/KeCTBGGey4I?t=3m[/video]
 

Víctor

Miembro del Foro
Hola.
¿Si conecto mi PC a una TV tengo que utilizar alguna otra conexión para que el sonido "salga" tambien de la TV?

El lunes me llega el lector de DVD y empiezo a montarlo.

Gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si conectas la tele por HDMI no necesitas nada mas, si conectas por VGA o HDMI necesitaras seguramente un cable de jack estandar macho-macho
 

Víctor

Miembro del Foro
Tengo un cable HDMI que usaba para ver las películas del portatil en la TV, pero el lado del PC es USB y había que pulsar unas teclas para activar la imagen en la TV, ¿en el caso del PC de sobremesa hace falta pulsar algo o como no tiene pantalla integrada como los portatiles la imagen va directa a la TV como si de un monitor normal se tratase?
No sé si me he explicado muy bien xD perdón.
Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Necesitarias los drivers del cable en si, no habia oido nunca sacarar la imgen por cable USB, no tengo ni idea.
 

Víctor

Miembro del Foro
Perdón estoy recordando que no era USB tienes razón simplemente se instalaba en un puerto de forma similar al lado de un USB pero no lo era.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Deduzco que es un puerto hdmi lo que te parecio un usb. Simplemente conectas y listo, al menos asi lo he hecho yo siempre y sin problemas de imagen o sonido. Como ya te han comentado, el hdmi tambien transporta audio, asique no tienes nada mas que hacer.
 

Víctor

Miembro del Foro
Bueno esta tarde lo monto desde cero, supongo que alguna duda más me saldrá, de momento no se ni como quedan situados los puertos ni a donde lo tengo que conectar ni nada, creo que hasta que no lo vea todo montado no me voy a aclarar.
 

Víctor

Miembro del Foro
Mi caja ya trae un ventilador, sin embargo smarty me dijo que comprase un ventilador, se lo cambio o lo dejo como esta?
Bueno trae el ventilador, y lo que tengo es un cooler, no se si pueden colocar los dos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La caja deberia tener hueco para uno de entrada, uno de salida y alguno lateral. Si nos dices el diametro del ventilador podriamos mirar en las caracteristicas de la caja para ver donde deberia ir colocado. No sustituyas ninguno que venga ya.
 

Víctor

Miembro del Foro
Bueno he tenido un problema un poco más serio, el procesador era de 3ª generación y la placa solo admite de 4ª así que devolución a Amazon y hasta el 28 no me llega el nuevo procesador.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables