TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pasar de gt640 a gtx650 o gtx750 TI

Mafteer

Facebook User
Hola a todos
cheesy.gif

Esta es mi duda o problema, quiero cambiar mi Nvidia gt640 de 4GB por otra tarjeta gráfica, ya que quiero mejor rendimiento gráfico en mi pc para jugar decentemente, mi duda es si podré instalar esta gráfica en mi ordenador, ya sea por tamaño, fuente de alimentación, espacio en placa base, y como instalarla(no entiendo demasiado de hardware), el cual puede que os suene(se que es una basura) tengo un acer predator g3620.

La gráfica que quiero poner seria esta:

http://www..com/gigabyte_geforce_gtx650_oc_4gb_gddr5.html

O esta:

http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html


Aquí os dejo las características de mi PC, y una foto con detalles mas precisos.

CPU: I7-3770
Windows: windows 8.1
RAM: 16GB DDR3.
HD: 2x1TB

Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado ^^

PD: Aquí la imagen :D

Ver el archivo adjunto 93
 
Última edición:

RaybackGamer

Usuario Participativo
Presupuesto??? Si llegas a una GTX660 2GB 1°JAMAS COMPRES UNA GRAFICA DE MAS DE 3 GB POR MENOS DE 150€...los lleva de pega...2°Pasar de una 640 a 650 no es hacer nada...lo moveras solo una chispa mejor...la gtx 750ti es buena opción pero solo en caso de no llegar a una 660 o una R9 270X solo que el consumo es mayor...Conclusión: Pon tu presupuesto antes de terminar tu mensaje y tienes que poner tu fuente,ayudanos a ayudarte,haznos las cosas mas fáciles...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mafteer

Facebook User
Tengo una GT 640, gráfica qualificada como multimedia, mi presupuesto máximo es de 150€, he de mirar todavía mi fuente de alimentación, pero creo que tengo una de 500W segun he mirado por internet en otros usuarios.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables