TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazos varios

ETB

Usuario
Buenas, desde hace unos días tengo un problema con el PC y no doy con la solución, mi problema es mientras estoy con el pc haciendo cosas como navegar, escuchar música, va bien, hasta que pongo algún juego , en el momento que lleva unos segundo se me cuelga el ordenador con pantallazos , cada vez uno diferente, he probado a formatear, reinstalar todo, instalar el S.O en otro disco duro, y todo sigue igual.
Alguna solución?
Gracias
Ahí dejo unas imágenes de los pantallazos, también me suelen salir negro.
 

Adjuntos

  • IMG_20171015_013821.jpg
    IMG_20171015_013821.jpg
    360,9 KB · Visitas Hoy: 5
  • IMG_20171015_014002.jpg
    IMG_20171015_014002.jpg
    245 KB · Visitas Hoy: 5

Tomastur

Usuario Participativo
Como tienes conectado la salida de video del monitor al ordenador, a una tarjeta grafica o la placa base ?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ETB

Usuario
Parece que le problema me viene después de instalar el driver de la gráfica, a partir de ahí pantallazos, casi siempre grises y negros.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Busca la version mas reciente de los drivers de tu grafica , si aun persiste escoge una version anterior que sea estable y busca en windows update a ver si tienes actualizaciones.
 
  • Like
Reactions: ETB

ETB

Usuario
Genial entonces , esperemos que solo fuera eso y nada mas, :3 si tienes algun otro problema comenta y lo miramos.
Parece que todo iba bien, pero a los poco minutos de jugar a vuelto fallar, tiene q ser algo del driver, porque cuando reinicia el pc restaura a una versión donde no tiene instalado el driver de la gràfica.
 

Tomastur

Usuario Participativo
O es un tema de drivers , o la tarjeta gráfica esta dañada y solo en momentos que necesita bastante rendimiento se peta. Tendrias que probarla en otro ordenador esa grafica para ver si es cosa de ella.
 

ETB

Usuario
O es un tema de drivers , o la tarjeta gráfica esta dañada y solo en momentos que necesita bastante rendimiento se peta. Tendrias que probarla en otro ordenador esa grafica para ver si es cosa de ella.
Parece que tiene toda la pinta de la gráfica.
Gracias por la ayuda.
 

Yafus

Miembro del Foro
Comprueba que el ventilador de la gráfica gira en todo momento. De ser así intenta probar la gráfica en otro PC como ya han dicho más arriba. Si no dispones de otro PC usa un disco de Ubuntu e inícialo sin instalarlo en modo live y dale caña con algún vídeo full HD o 4K si lo soporta. Esto es para forzarlo y comprobar que no sean los drivers. Imagino que tu gráfica tendrá pasta térmica. Si llevas tiempo sin cambiarla prueba a ver.
Pero vamos, la solución de probarla en otro PC es la más rápida.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables