TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazos Azules (BSOD)

Mah Boi

Usuario
Hola, ultimamente he estado teniendo muchos fallos con mi PC. He formateado así que lo más probable es que sea cosa del hardware, no? Cuando juego (a cualquier juego) me suele crashear o llega hasta ocurrir la famosa pantalla de la muerte. Pasa lo mismo cuando renderizo un vídeo. Mi PC es el siguiente:

- Windows 8.1 Pro 64-bit
- ASRock FM2A75M-DGS
- Procesador: AMD A6-5400K APU with Radeon HD Graphics
- 8 GB RAM
- Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB

En los pantallazos anoté estos fallos que me salían. La información no es muy completa, pero algo es algo:

- PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
- IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
- SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED (dxgm.sys)
- UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION

Por favor, en estos temas me suelo desesperar bastante porque no tengo ni idea de lo que está pasando. Muchas gracias por la ayuda.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
¿Siempre que te da pantallazo azul es jugando o renderizando? Que fuente de alimentación tienes (a ser posible dinos el modelo exacto)?

Has comprobado las temperaturas de procesador y gráfica?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mah Boi

Usuario
Sí, siempre cuando juego o renderizo. Nunca me ha pasado mientras estoy navegando o cualquier otra cosa. Llevo con este PC 1 año y los problemas empezaron hace 1 mes o por ahí. Los juegos me van bien, con los gráficos normales o incluso altos a 60 FPS. Pero acaba crasheando (aunque esten al mínimo)

Me es imposible saber la fuente de alimentación. Acabo de abrir el PC y no tiene etiqueta. Pero bueno, es una normalita que me vino con el PC muy parecida a esta http://files2.soniccdn.com/old/801134c06c2dbbfc81.jpg

Te envio las temperaturas con gyazo (el programa es HWMonitor)

Navegando: http://gyazo.com/b3be4ae6cfbed0a8e395e5803db18582
Jugando: http://gyazo.com/bf718e2c9049c0f8f966c352e14dab78

La caja no tiene polvo e intento limpiarla cada 2 meses a fondo

Muchas gracias por contestar
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes temperaturas muy altas tanto navegando como jugando, y apostaría a que es el problema fundamental de los crasheos, ya que sin hacer nada el procesador coge máximas de 71 grados y jugando máximas de 84 grados y eso no es normal.

¿El procesador tiene disipador de serie? Con esas temperaturas no jugaría ni renderizaria hasta no solucionarlo, como medida preventiva abriría la tapa lateral de la caja e incluso pondria un ventilador casero apuntando dentro para que ayude a refrigerar un poco.

Comprueba que el disipador este bien anclado.
 

Mah Boi

Usuario
Sí, tengo un disipador de serie y está bien anclado. El problema es el procesador entonces, es obligatorio cambiarlo para solucionarlo, no?
Tengo pensado un i5, si lo compro tendría que comprar también otra fuente de alimentación o placa base? Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con un buen disipador podrías solucionar el problema de temperaturas seguramente, ya que son mucho mas efectivos que los que vienen de serie.
De querer cambiar el procesador tendrías que cambiar la placa, el resto seria compatible.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables