TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazo azul en juegos de requisitos altos.

Melferas

Usuario
Tarjeta Gráfica: Msi gtx 970 twin frozr
Memoria Ram: DDR3 4GB x2
Motherboard: Asus Maximus Ranger VII
Fuente de Alimentación: Nox 750W
Sistema Operativo: Windows 7

Buenas a todos, tengo una serie de problemas con este PC (que es nuevecito) y no consigo averiguar qué falla.

El caso es que si intento jugar a un algo con los gráficos altos o muy altos, me da pantallazo azul de la muerte. (Por ahora ha pasado con FC3 y Evolve).

Adjunto foto del error:

016b31d50753bfa2b93110b3ccdb563b.png


Al parecer es un error de hardware, yo ya he comprobado:

Las temperaturas: Están bien, no deberían crashear el ordenador.

Memtest de la ram:

06347a329679ef90a3aa609e98dd7904.png

Los drivers están actualizados, excepto la BIOS que no la he tocado ni para bien ni para mal.

¿Alguna idea de por qué ocurre?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mira el voltaje del raíl de 12V con el Aida64, puede que esté bajo, la fuente es un poco castaña.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aunque la fuente no es ninguna maravilla debería tirar perfectamente de ese equipo salvo q esté defectuosa.
De todas formas los errores de pantallazo azul suelen ser problemas de memoria o de disco. La memoria ya la has testeado, pero haz pruebas quitando y/o intercambiando módulos y testea el disco también (no lo hagas todo a la vez)
 

Melferas

Usuario
Gracias a ambos, cuando pueda le echo un vistazo a ambas cosas y os comento.

De paso pregunto ¿Pinta que pueda ser producto defectuoso? ¿Voy a tener que hacer RMA? ¿O puede ser un fallo que se pueda arreglar "en casa"?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es del disco puede q no esté averiado y se pueda reparar, pero lo más probable es q algo esté defectuoso.
 

SkAlex23

Usuario
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 680
Memoria Ram: DDR3 8GB x2
Motherboard:
Asus M4A88TD-V Evo/USB3
Fuente de Alimentación: 750W
Sistema Operativo: Windows 7 64bits


Hola, yo tengo el mismo problema, en mi caso me pasa con FC4 y Evolve recientemente, el pantallazo azul que me aparece es el mismo error que le tuyo. En mi caso he probado a actualizar drivers, bios y testeado de disco duro, pero sigue apareciendo el pantallazo azul, a veces a los 5min. de iniciar una partida y otras veces a las 4h. ¿Alguien tiene una solución? Ya no sé que más hacer.
 

SkAlex23

Usuario
El testeo de la F.A. ha salido bien y no la he cambiado recientemente ni nada, tampoco dispongo de otra para cambiarla
 

angelparras

Aprendiz
Yo pienso y puedo asegurar que es por Gráfica, prueba lo siguiente:

Juega a los juegos con calidad Baja, a lo mejor es que la Ultra no la acepta o la alta.

Si sigue dando tirones de esos, puede ser fuente, cosa que dudo.
 

Chapata

Usuario
El problema es que esos juegos que mencionas a día de hoy están mal optimizados, sinceramente dudo que sea fallo de tu ordenador..

Saludos!
 

SkAlex23

Usuario
Hola Ángel, lo he probado en Ultra, Alta y Normal, y me ha pasado con las tres, no hay diferencia en ese sentido. De todas formas, por la gráfica nunca he tenido problema y en el resto de juegos juego al máximo sin fallos, es una gráfica relativamente nueva y nunca me ha dado problemas. ¿Creéis que es de la fuente? ¿Debería cambiarla? Tampoco quiero comprar una nueva fuente y que el error venga de otro lado... :S
 

SkAlex23

Usuario
Chapata, tienes razón, los juegos de ahora no están al 100%, pero aunque la mayoría de veces me pasa con estos juegos nuevos, reconozco que un par de veces me ha pasado sin estar jugando a nada, y con casi nada abierto. Eso sí, cuando me pasó fue hace bastante y llevaba mucho sin pasarme, tampoco recuerdo si el error que me salia era el mismo, pero eso puedo soportarlo. Lo que me fastidia más que nada es a la hora de jugar, que es imposible jugar una partida tranquilamente de seguido sin que se cierre todo de golpe
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables