TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones por favor

soukron

Usuario
Hola!
Me he basado en el APU de Intel de http://forohardware.com/showthread.php/2211-La-APU-de-Intel para intentar ampliar mi equipo pero he intentado reusar algunos componentes y me gustaria vuestra opinion.

Actualmente tengo un AMD Athlon 64 X2 5600+, con 8GB de RAM y una grafica AMD Radeon HD 6800, con una fuente Corsair X650.

Siguiendo el hilo de APU de Intel, habia pensado hacerme con esa CPU (Intel i5-4670), con los 8GB de memoria DDR3, y con la placa MSI H81M-E33 V2, que es la hermana de la propuesta en el hilo pero con salida HDMI. De esa forma reutilizo la caja y la fuente, como mínimo.

La duda que me queda es saber si mi actual grafica va a ser mejor que la que venga integrada en el Intel i5-4670 o no me vale la pena ponerla o quizas me vale la pena coger una CPU de menor potencia y usar la gráfica.

Qué pensais? Principalmente lo uso para jugar desde la TV del comedor (de ahi el cambio de la placa para HDMI), pero no soy muy exigente con los gráficos y ahora mismo tampoco puedo tirar de mucha pasta.

Gracias por adelantado,
Sergio
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La serie 6800 puede ser la 6850 o la 6870, ambas son mucho mas potentes que la integrada en el 4670 (minimo como el doble o el triple) tienen dos o tres generaciones a sus espaldas pero ambas eran serie gamar medio-alta y aun se defienden a buen nivel, la 6870 equivale a una R7 260 y la 6850 supongo que seria como una 250X, ambas son gama basica gamer, asi que aun te hara un buen papel.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

soukron

Usuario
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente con la HD6870 los benchmark que he hecho han salido muchisimo mejor. El equipo funciona bastante bien y si en algun momento necesito más potencia siempre puedo cambiar la gráfica por otra mejor.

Saludos!
Sergio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables