TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones I7-3770

CoDEx

Usuario Participativo
Bueno, despues de mucho pensarlo y darle vueltas me he decantado por comprarme un I7 en lugar de un I5, La razon ? QUiero un procesador de mucha potencia y que me dure muchos años, para ahorrar, me decidi por el I7.
Quiero preguntaros si alguien tiene este procesador, necesita refrigeración extra o tira bien con el ventilador de serie?
Me gustaría que me dierais vuestra opinion :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo lo tengo con el disipador de serie y sin ventilador en caja, principalmente lo usa mi mujer en mmorpgs como Rift, WoW y otros juegos. Las temperaturas son buenas y lo tenemos así desde hace mas de un año. Aún así y después de esta prueba de un año vamos a ponerle un ventilador a la caja y tal vez un disipador de 20€ por seguridad y para asegurarnos de que dure porque la verdad es que es una pasada de procesador.

Si en algún momento quieres que te haga una lista o algo me avisas y te hago algo ajustado a tu presupuesto sin problemas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CoDEx

Usuario Participativo
Gracias por responder Smarty, la verdad es que el procesador se va a venir en navidades (si o si) por que quiero darle una jubilación al I3, que se nota que ya no puede. En cuanto a lo de el disipador había mirado este:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html
Es barato y tiene muy buenas criticas.
Me preocupa la ventilación y las temperaturas, ya que mi caja es una caja de tamaño estandar (no muy grande, pero tampoco enana) le he añadido un ventilador que tenía por ahí para que hubiera mas refigeración y el I3 se calienta como maximo exigiendole (BF3, Bioshock Infinite, Crysis 2, programas de edición y grabaciñon de video...) a 50ºC. El i7 rondará esa cifra ?
Muchas gracias por responder :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables