TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion sobre este par de Builds

Lunrop

Usuario
Hola.
Soy nuevo por aqui y como no me manejo con los Euros (No soy de España, para mi terriblemente mala fortuna soy Uruguayo, donde el hardware es absurdamente caro comparado a otros paises </3), no puedo pedirles una recomendacion de tal presupuesto o via Amazon (Principalmente por el inagotable miedo a las compras por internet, que desgraciadamente limita aun mas las posibilidades)
Asi que.. bueno, al grano.
Me gustaria que me dieran opiniones respecto a estas pequeñeces en las que he pensado:

-Build 1-
CPU: Intel Pentium G3220 - U$D 66
Motherboard: ASROCK H61-MVG3 - U$D 45
GPU: GT630 1GB DDR5 EVGA - U$D 89
RAM: 4GB 1600 KINGSTON x2 - U$D 104
Gabinete: SENTEY CS1-1399 - U$D 33
Fuente: SENTEY BRP 500W - U$D 40
HDD: 500 GB SATA - U$D 53
Grabadora: GRABADORA DVD SATA - U$D 17


Total: U$S 447


-Build 2-
CPU/GPU: Amd APU a10 6800k - U$D 149
Motherboard: ASROCK FM2A55M VG3+ - U$D 47
RAM: 4GB 1600 KINGSTON x2 - U$D 104
Gabinete: SENTEY CS1-1399 - U$D 33
Fuente: SENTEY BRP 500W - U$D 40
HDD: 500 GB SATA - U$D 53
Grabadora: GRABADORA DVD SATA - U$D 17


Total: U$D 443

-Build 3-
CPU: Intel Pentium G3220 - U$S 66
Motherboard: ASROCK H61-MVG3 - U$S 45
GPU: ATI HD 7770 1GB DDR5 - U$S 132
RAM: 4GB 1600 KINGSTON - U$S 52
Gabinete: SENTEY CS1-1399 - U$S 33
Fuente: SENTEY BRP 500W - U$S 40
HDD: 500 GB SATA - U$S 53
Grabadora: GRABADORA DVD SATA - U$S 17


Total: U$S 438

Nota: Como podran apreciar, no necesito perifericos.
Con mi mouse, teclado, cascos y monitor actuales, me basta y sobra.

Objetivos:
Lo mas poderosamente barato posible para uso gaming totalmente liviano, que se traduce segun mis propios gustos a:
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution (Y el Storm 4 a final de año)
-Dragon Ball Xenoverse
-Minecraft (No necesito una gran calidad grafica, en la minima posible y a 8 chunks en renderizado, con que me vaya a 60 FPS o mas en la 1.8 me basta)

La tienda en cuestion, se llama "hardpc" (.com.uy por si quieren echarle un vistazo y recomendarme builds mejores)

Espero que puedan darme amparo pese a no ser de España, muchisimas gracias de antemano :')

EDITO:
Añado una tercera build, a ver que tal.
Pensé en reducir la memoria RAM a la mitad, a cambio de una GPU mejor, ¿Servirá mas?
Tengo entendido que, por ejemplo, me iria bien Assassin's Creed Unity (Con 8GB de RAM, pero con 4GB al menos estoy seguro de que podré con el Assassin's Creed IV, y eso ya me gusta mucho siendo sincero xD)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables