TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion pc montado

RandowGr

Usuario
He estado mirando pc montados por Internet y encontrado este pepino con muy buenas características y a muy bien de precio. Me gustaría saber vuestra opinión ya que me quedriacomprarlo y no se si veis alguna pega. Gracias y salu2
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_plus_i5_4460_8gb_1tb_120gb_ssd_gtx_960.html
Has mirado si comprándolo tu por partes te sale mejor? Yo juraría que por partes salia más barato.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Korpa

Usuario
Ostia lo acabo de mirar por amazon y me sale mas caro me sale 808 euros aproximadamente sin montaje.... Y por pc componentes mucho mas caro. Que tal esta este ordenador según su composición y precio? Tanto la tarjeta gráfica como el procesador como la placa base son muy buenas tengo entendido y ademas viene con 1tb + 120 gb ssd. Decidme algo porque pa lo que yo lo quiero jugar a ultra full hd creo que me sobra.
 

abablat

Usuario Participativo
Pues acabo de comprobar mirando los precios de los componentes por separado en Amazon, y sale todo por 812€, así que te ahorras unos eurillos y lo tienes ya montado, por si no te animas a hacerlo tu mismo (aunque lo recomiendo por la satisfacción que da) :cool:

11vqi47.png
 

RandowGr

Usuario
Ostia lo acabo de mirar por amazon y me sale mas caro me sale 808 euros aproximadamente sin montaje.... Y por pc componentes mucho mas caro. Que tal esta este ordenador según su composición y precio? Tanto la tarjeta gráfica como el procesador como la placa base son muy buenas tengo entendido y ademas viene con 1tb + 120 gb ssd. Decidme algo porque pa lo que yo lo quiero jugar a ultra full hd creo que me sobra.
Yo me traen hoy la 960 ya diré que tal. Si lo quieres para jugar full HD y en ultra igual la 960 se te queda algo corta.
 

RandowGr

Usuario
Pues acabo de comprobar mirando los precios de los componentes por separado en Amazon, y sale todo por 812€, así que te ahorras unos eurillos y lo tienes ya montado, por si no te animas a hacerlo tu mismo (aunque lo recomiendo por la satisfacción que da) :cool:

11vqi47.png
Hombre la 960 que te ponen en ese ordenador creo (viendo conectores) que es la de 209€ vamos que de precio te sale igual.
 

Korpa

Usuario
que diferencia hay con la de 209 a la de 237? que os parece este ordenador¿ Para jugar a juegos actuales a calidad ultra full hd me sobra no? me lo aconsejáis? Entiendo que se puede ampliar ram y gráfica el día de mañana no?Perdonad tantas preguntas ijij es que me urge la compra.
PD : según esta pagina que me paso un forero calidad potencia es de las mejores tarjetas gráficas que hay.
http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php?gpu=Radeon+HD+7850
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es un buen equipo. Se puede mejorar un poco el procesador, pero no es determinante. Si comprándolo por piezas no sale más barato no merece la pena. Cuando quieras lo puedes ampliar sin problemas. Podras jugar a 1080 en ultra a casi todos juegos un par de años casi seguro (aunque hay algunos q ni con una 980).
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El segundo trae peor procesador, pero "mejor" gráfica por menos dinero.
Pongo mejor entre comillas porque es más potente y trae más ram, pero para 1080 el desempeño en juegos es muy similar con menor consumo de la 960, no es tan nueva como la 960 (nuevas tecnologías y algoritmos optimizados pensados en dx12) y la 280 va mejor a mayores resoluciones q 1080 (2k y 4k), pero se queda corta para ser buena del todo en ese campo.
En definitiva, q el primero lo veo una compra más acertada a largo plazo porque el procesador duraría más y solo habría q cambiar la gráfica.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por eso te decía que la R9 es más potente pero luego en el desempeño son muy similares (por las pruebas que se están realizando de momento, que todavía queda por ver como irán con los nuevos drivers ycon dx12 cuando salga). La R9 al tener más vram se mueve mejor en resoluciones mayores a 1080 que la 960, pero solo eso. Es lo que les pasa a la mayoría de AMD (y en procesadores lo mismo), tienen más potencia bruta pero no está bien aprovechada.
Si te vas a comprar algo, yo no lo dudaría por el primero. Ahora mismo es una buena oferta (sobre todo porque el precio de los componentes ha subido mucho en Enero).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables