TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ocear una sapphire 290 tri-x

lord_sidius

Miembro del Foro
Buenas a todos. Me he hecho con una sapphire 290 tri-x OC y me gustaría hacerle un ligero overclock para ganarle algo de rendimiento. Nunca le he hecho OC a nada pero me atrae la idea de ir empezando a entrar en el tema. ¿Qué necesito para hacerlo? ¿Alguien me puede explicar los pasos? Solo quiero hacerle un muy ligero OC, ¿dónde está el límite?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El límite esta en el pantallazo azul jajaj.

Necesitas el MSI Afterburner y leer muchos tutoriales, resumiendo es subir Mhz, haces test estrés, subes voltaje vuelves a subir Mhz otra vez test de estrés, si no lo pasas bajas voltaje.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No hace falta subir voltaje para hacer overclock a una grafica moderna, almenos si no quieres hacerlo extremo. Mi consejo es que te bajes el MSI Afterburner y que subas 10% los valores de nucleo y memorias, con ese 10% es 99'99% seguro que no necesitaras tocar nada y tendras un OC estable. Mi 7870 la tengo con un OC de mas o menos 13% sin necesidad de subir voltaje, y es totalmente estable.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Oc si no lo hago a tope no lo hago.. Teniendo en cuenta las temperaturas claro.
 

alexfire20

Usuario
No se para que queres ocear tremenda placa que puede con todo en este momento xD,yo la tengo y es una pasada tuve que cambiar de gabo si no no entraba la perra
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables