Ocear una sapphire 290 tri-x

Tema en 'Overclock' iniciado por lord_sidius, 7 Sep 2014.

1. lord_sidius

lord_sidius New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos. Me he hecho con una sapphire 290 tri-x OC y me gustaría hacerle un ligero overclock para ganarle algo de rendimiento. Nunca le he hecho OC a nada pero me atrae la idea de ir empezando a entrar en el tema. ¿Qué necesito para hacerlo? ¿Alguien me puede explicar los pasos? Solo quiero hacerle un muy ligero OC, ¿dónde está el límite?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    El límite esta en el pantallazo azul jajaj.

Necesitas el MSI Afterburner y leer muchos tutoriales, resumiendo es subir Mhz, haces test estrés, subes voltaje vuelves a subir Mhz otra vez test de estrés, si no lo pasas bajas voltaje.

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    No hace falta subir voltaje para hacer overclock a una grafica moderna, almenos si no quieres hacerlo extremo. Mi consejo es que te bajes el MSI Afterburner y que subas 10% los valores de nucleo y memorias, con ese 10% es 99'99% seguro que no necesitaras tocar nada y tendras un OC estable. Mi 7870 la tengo con un OC de mas o menos 13% sin necesidad de subir voltaje, y es totalmente estable.

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Oc si no lo hago a tope no lo hago.. Teniendo en cuenta las temperaturas claro.

5. alexfire20

alexfire20 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se para que queres ocear tremenda placa que puede con todo en este momento xD,yo la tengo y es una pasada tuve que cambiar de gabo si no no entraba la perra

Compartir esta página