TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nueva RAM reinicia continuamente pc

Álvaro74

Usuario
Hola buenas,qué tal.
Os comento lo que me pasa en el pc a ver si podría tener posible solución.
tengo un pc que lleva una placa base modelo P4M890T-M2 de la marca Elitegroup.Originariamente lleva 2 módulos de memoria ddr2 de 512 megas a 533 mghz.esta memoria se me quedaba bastante corta ya y he comprado un módulo hypertec 1gb.Una vez instalado,mi intención era cambiar el módulo nuevo (1Gb) por uno de los módulos de 512 megas,para así tener 1,5 Gb.
el caso es que una vez instalados los módulos (las marcas son diferentes) y puesto en marcha el pc,veo que en la pantalla de inicio del sistema ya me reconoce esos 1,5 Gb pero en cuanto entra la pantalla de windows,el ordenador se reinicia automáticamente.y así continuamente,no llega a arrancar en ningún momento.
He probado luego a dejar sólo el módulo nuevo de 1Gb y el resultado es el mismo.Supongo que será problema de incompatibilidad.
Una vez puestos de nuevo los dos módulos originales,el pc funciona normalmente.¿Podría tener solución mi problema?¿actualizar la BIOS podría ayudarme?

Gracias de antemano.Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues según mi opinión no deberías tener problemas ya que se supone que son compatibles. Como ultimo recurso aunque imagino que ya lo habrás comprobado, asegúrate de que la nueva ram quede bien anclada.

Si te sigue sin ir yo de ti la cambiaría.
 

Álvaro74

Usuario
Ok!!Gracias por tus repuestas.
La verdad es que justamente éste es mi primer pedido en amazon y prefiero asegurarme antes de devolver el módulo.
quizás haya metido la pata y no todas las marcas valgan para mi placa base,aunque cumplan los requisitos técnicos,me gustaría asegurarme.
También he comprobado el correcto anclaje de la ram,en efecto.
Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables