Nueva RAM reinicia continuamente pc

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por Álvaro74, 25 Feb 2014.

1. Álvaro74

Álvaro74 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,qué tal.
    Os comento lo que me pasa en el pc a ver si podría tener posible solución.
    tengo un pc que lleva una placa base modelo P4M890T-M2 de la marca Elitegroup.Originariamente lleva 2 módulos de memoria ddr2 de 512 megas a 533 mghz.esta memoria se me quedaba bastante corta ya y he comprado un módulo hypertec 1gb.Una vez instalado,mi intención era cambiar el módulo nuevo (1Gb) por uno de los módulos de 512 megas,para así tener 1,5 Gb.
    el caso es que una vez instalados los módulos (las marcas son diferentes) y puesto en marcha el pc,veo que en la pantalla de inicio del sistema ya me reconoce esos 1,5 Gb pero en cuanto entra la pantalla de windows,el ordenador se reinicia automáticamente.y así continuamente,no llega a arrancar en ningún momento.
    He probado luego a dejar sólo el módulo nuevo de 1Gb y el resultado es el mismo.Supongo que será problema de incompatibilidad.
    Una vez puestos de nuevo los dos módulos originales,el pc funciona normalmente.¿Podría tener solución mi problema?¿actualizar la BIOS podría ayudarme?

Gracias de antemano.Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Puede que sea una ram defectuosa, que ddr es la nueva ram?

A Álvaro74 le gusta esto.
  3. Álvaro74

Álvaro74 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!Es ddr2 tambien.Las especificaciones técnicas son Hypertec hyperram-memoria DIMM DDR2 1Gb,533mhz,PC2-4200,CL4 sin ECC,240 pines.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Pues según mi opinión no deberías tener problemas ya que se supone que son compatibles. Como ultimo recurso aunque imagino que ya lo habrás comprobado, asegúrate de que la nueva ram quede bien anclada.

Si te sigue sin ir yo de ti la cambiaría.

A Álvaro74 le gusta esto.
  5. Álvaro74

Álvaro74 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!!Gracias por tus repuestas.
    La verdad es que justamente éste es mi primer pedido en amazon y prefiero asegurarme antes de devolver el módulo.
    quizás haya metido la pata y no todas las marcas valgan para mi placa base,aunque cumplan los requisitos técnicos,me gustaría asegurarme.
    También he comprobado el correcto anclaje de la ram,en efecto.
    Un saludo.

Compartir esta página