TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Notare mucho el rendimiento con i5 ?

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas queria comprarme el i5 4670 o el 4690 y no se si se notara bastante el cambio sin cambiar de grafica x ahora mas alante si.
Mi pc :
Asrock B85m-hds
Corsair vs450 w
4gb de ram kingston 1600mhz cl9
Disco duro 1 tb wd sata 3 7200rpm
Grafica hd 6670 1gb GDDR5
Intel pentium G3420 3,2 ghz ( dual core)

Muchas gracias x todo !
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No hay mucha diferencia en rendimiento, pero en amazon cuestan lo mismo y el 4690 es algo mas fresco. Cogelo. Eso si, antes de ponerlo comprueba la version de la bios de tu placa y actualiza si fuera necesario o si no puede que no te lo reconozca.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
No hay mucha diferencia en rendimiento, pero en amazon cuestan lo mismo y el 4690 es algo mas fresco. Cogelo. Eso si, antes de ponerlo comprueba la version de la bios de tu placa y actualiza si fuera necesario o si no puede que no te lo reconozca.
Jja muchas gracias por responder no me referia si hay mucha diferencia entre el 4670 o el 4690 me referia k si cambiando a uno de estos dos procesadores y manteniendo la grafica que tengo notare mucho el rendimiento en juegos
 

deviliban

Facebook User
el rendimiento en juegos lo da principalmente la gráfica, pero si no tienes procesador la gráfica no tira, notar notaras que igual te van juegos que antes no te iban o te iban mal, pero resolución o calidad en juegos no vas a notar mejoria, ya que eso lo da la gráfica.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
el rendimiento en juegos lo da principalmente la gráfica, pero si no tienes procesador la gráfica no tira, notar notaras que igual te van juegos que antes no te iban o te iban mal, pero resolución o calidad en juegos no vas a notar mejoria, ya que eso lo da la gráfica.
Ya yo se k la grafica es lo k da eso pero como cambiando a un i5 en juegos mmo que suelo jugar yo el juego tiene k ir mucho mejor k el pentium g3420
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No limita lo que te limita el otro, como te dice deviliban. Ganaras algun que otro fps y, sobre todo, no daran bajones cuando necesites carga de procesador. Yo lo haria, ya que tambien tienes la posibilidad de cambiar grafica en un futuro por una mejor sin problemas de cuello de botella.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables