TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Noctua NF-A14 PWN vs H110i GT ventiladores de stock

varulv

Usuario
Me gustaría saber que si me recomendáis cambiar los ventiladores de stock de Corsair por los Noctua teniendo en

cuenta que los Corsair son muy ruidosos aunque mas potentes que los Noctua. No tengo pensado overclockear el pc.

Sólo lo usare para gaming. Realmente para mantener la CPU a buena temperatura tendré que llegar a los 2100rpms de

los Corsair, o con los 1500rpms de los Noctua sería suficiente? ( CPU=i7 5820k )
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Lo que tienes que tener en cuenta es la presión estática que tienen cada ventilador. La presión estática es la fuerza que hace el aire para atravesar el radiador o disipador. Está claro que s mas rpm más presión tendrás. Si cambias el noctua procur que ande parejo con el corasair. El caudal de aire también es importante.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables